- Otras decisiones:

- Con el fin de aclarar la cuestión de un seguro de jugadores, que beneficie a aquellos jugadores que son liberados para partidos con la selección nacional, se integró un grupo de trabajo bajo la presidencia de Gerhard Mayer-Vorfelder.

- Se suspenderán los pagos del Programa de Asistencia Financiera de la FIFA a un total de 59 asociaciones que no han presentado sus estatutos para que la FIFA los revise. Se trata de 22 asociaciones de Asia, 14 de África, 7 de Norte-Centroamérica y el Caribe, 3 de Sudamérica y 13 de Europa.

- Se evaluaron dos ofertas para los derechos de televisión en Brasil, correspondientes al periodo 2007-2014. La oferta favorecida fue la de TV Globo.

- Los cuatro representantes de la FIFA en la próxima reunión del "International Football Association Board" que tendrá lugar el 3 de marzo de 2007 en Manchester serán el Presidente de la FIFA Joseph S.

Blatter, el Vicepresidente David Will, el Vicepresidente de la FIFA y Presidente de la Comisión de Árbitros Ángel María Villar Llona y el Secretario de la FIFA Urs Linsi.

- La inauguración oficial de la nueva sede Home of FIFA tendrá lugar el 29 de mayo, en el marco del próximo Congreso de los días 30 y 31 de mayo de 2007 en Zúrich.