El exitoso Peugeot 208 cuenta ahora con una serie especial que acentúa la conectividad y los detalles estéticos. La edición Signature está a la venta desde 13.690 euros y se diferencia en el exterior por sus retrovisores abatibles eléctricamente -del mismo color que la carrocería y con intermitentes integrados-, una calandra cromada distinta y las llantas de 16 pulgadas en color gris, entre otros.

Dentro, el puesto de mandos típico de los últimos vehículos de la marca i-Cockpit, cuenta con un panel de instrumentos con pantalla LCD de completa información y el sistema multimedia se sirve de otra pantalla táctil de 7 pulgadas que gestiona la música, el navegador o las aplicaciones para nuestro ´smartphone´ a través de la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Hay más toques diferenciadores, como algunos detalles cromados en los aireadores o el acabado alto de gama de la palanca del cambio.

Para la oferta mecánica, el Peugeot 208 Signature monta motores de gasolina tricilíndricos PureTech de 82 y 110 CV y un diésel BlueHDI de 100 CV. Los cambios son manuales en todos los casos y el más potente de gasolina tiene una caja automática de seis marchas en opción.

Hay muchos más elementos de dotación, como el detector de obstáculos trasero o los sensores de lluvia y luces.