Tailandia

El derrumbe de un puente en construcción deja al menos dos muertos en Bangkok

En los vídeos colgados en las redes sociales se puede observar cómo un largo segmento de metal y hormigón del puente se desploma provocando una gran polvareda y al menos un vehículo quedó totalmente destrozado

Derrumbe de un puente en Bangkok.

Derrumbe de un puente en Bangkok. / José Luis Escudero

EFE

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas este lunes después de que un puente en construcción se desplomara sobre varios coches que pasaban cerca de la infraestructura en Bangkok.

En los vídeos colgados en las redes sociales se puede observar cómo un largo segmento de metal y hormigón del puente se desploma provocando una gran polvareda y al menos un vehículo quedó totalmente destrozado.

Según el portal Khaosod, el accidente ocurrió en unas obras de construcción en Lat Krabang, en el este de la capital tailandesa, y las autoridades instan al público a evitar acercarse a la zona.

El pasado mayo, siete personas, incluidos cuatro niños, perdieron la vida y 18 resultaron heridas al derrumbarse del techo de metal en una escuela durante una tormenta en la provincial norteña de Phichit, unos 300 kilómetros al norte de Bangkok.

Los fuertes vientos arrancaron la cubierta y provocaron la caída de la estructura de metal atrapando a las personas que se encontraban allí, según las fotos divulgadas en Facebook por el Departamento regional para la Prevención de Desastres.