El activo más importante de la escuela son las personas que la forman, y es por ello que la proximidad a grandes compañías que comparten los mismos valores que ESIC Business & Marketing School es un requisito indispensable para ofrecer a sus alumnos y alumnas un acercamiento real y profesional al mundo laboral y a sus necesidades y exigencias latentes. Así lo refleja la tasa de empleo del 93% de sus antiguos alumnos.

La vinculación de ESIC al mundo de la empresa está en su ADN, por ese motivo involucran al tejido empresarial en las actividades que realizan continuamente como son los Hackathon, que son la resolución de casos reales de entidades destacadas del mercado laboral como los que se realizan en estos próximos meses, con Monster Energy y BBVA, el método del caso, Torneos de Debate o jornadas especializadas como la que se celebra hoy en formato híbrido sobre Marketing Deportivo, que complementan la formación innovadora y alineada con la realidad empresarial de la escuela.

De este modo, el alumnado cuenta con la oportunidad de desarrollar su capacidad de análisis, adquirir las habilidades y destrezas interdisciplinares necesarias para el ejercicio profesional, en un entorno dinámico y cambiante, así como la capacidad de mantener una actitud crítica e innovadora, siempre desde un profundo sentido ético y de responsabilidad social. El objetivo, por tanto, es formar a los futuros líderes de las empresas. 

Actualidad, exigencia y transformación: los porqués de ESIC Business & Marketing School

  • Actualidad, por la capacidad del profesorado para adaptarse a nuevas situaciones y nuevas exigencias laborales fruto de la incorporación de las nuevas metodologías.
  • Exigencia, por la necesidad de que los trabajadores del futuro sepan adaptarse, aprehender y fomentar el pensamiento crítico en su desarrollo profesional.
  • Transformación, que vertebra el cambio del contexto empresarial actual y el espíritu formativo de ESIC Business & Marketing School.

Más sobre ESIC Business & marketing School

Web: https://www.esic.edu/

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 55, 46021 València, Valencia

Teléfono: 963614811