La empresa Toros Sureste, que explota el coso de la Condomina, abrió este jueves el plazo de renovación y venta de abonos para la Feria de Septiembre, que se prolongará hasta el 30 de agosto.

A partir del 31 de agosto se pondrán a la venta las entradas para festejos sueltos, según han indicado a Efe fuentes de la empresa.

El ciclo taurino se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y un festejo que servirá de enseñanza para alumnos de distintas escuelas taurinas.

Entre los matadores de toros que harán el paseíllo en el coso condominero se encuentran Rafaelillo, que vuelve a Murcia tras tres años de ausencia, y Pepín Liria, en la que previsiblemente será su penúltima actuación, tras la despedida definitiva de los ruedos, que se celebrará el 27 de septiembre en Abarán.

También actuarán Castella, Cayetano, Juli, Manzanares, Ureña, El Fandi y Roca Rey.

La feria, que se abrirá el nueve de septiembre, concluirá el 16 con el tradicional festejo del arte del rejoneo, en el que se repite el cartel de los dos años anteriores, compuesto por Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura, que en 2017 indultó un toro de la misma ganadería que saldrá por toriles, la de Los Espartales