Empleo en Murcia, ofertas para conseguir abandonar las listas del paro

Comienza la campaña del pimiento y se busca personal con vehículo, experiencia en almacén y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

La bajada histórica en las cifras del paro el pasado mes de abril llega como agua de mayo para la economía murciana. Un dato con el que, desde Iberempleos y nuestro canal de empleo en La Opinión, queremos seguir contribuyendo con las ofertas de empleo en Murcia que publicamos cada semana.

Comenzamos este artículo con la búsqueda de personal para la campaña del pimiento por la que se precisa personal con experiencia para trabajar en Torre-Pacheco. Además otras ofertas que pueden resultarte interesantes son para recepcionistas, mecánicos industriales, administrativos, ayudantes de cocina para eventos y conductores de tráiler. ¿Quieres abandonar las listas del paro? Te ayudamos con este artículo de empleo en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

CAMPAÑA PIMIENTO ALMACÉN Y CAMPO PARA TORRE-PACHECO

Se precisa personal con experiencia en almacén y campo, vehículo y disponibilidad para incorporarte para la campaña del pimiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Campaña Pimiento Almacén y Campo, en Torre-Pacheco.

ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS PARA LORCA

Iman Temporing ETT selecciona para una importante empresa ubicada en la zona de Lorca un/a administrativo/a de Recursos Humanos para gestionar las altas y bajas en Seguridad Social, IT y accidentes de trabajo, partes de trabajo y facturación, gestión documental, selección de personal y atención al candidato.

Se requiere: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y experiencia de al menos 1 año en puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a RRHH en Lorca.

CONDUCTOR/A TRÁILER PARA LORCA

Abierto proceso de selección para conductor/a de tráiler para el transporte y reparto de mercancía en Región de Murcia y Almería, a jornada completa, en horario de 8 a 14 y 16 a 18 horas, con incorporación inmediata, 2 años de experiencia y carnet C. Se ofrece estabilidad laboral y se valorará contar con carnet de mercancías peligrosas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a de tráiler en Lorca.

MECÁNICO/OPERARIO DE MONTAJE VEHÍCULOS PARA ALHAMA DE MURCIA

CRIT INTERIM ETT selecciona personal para trabajar como mecánico/operario de montaje y fabricación de vehículos en importante empresa situada en Alhama de Murcia.

Para optar al puesto deberás contar con:

-Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial o fabricación de vehículos.

- Formación en Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en alguna de las siguientes especialidades: electricidad, mecánica, electrónica, automatización, robótica, mantenimiento de equipos industriales o Mantenimiento de vehículos propulsados o similar.

- Posibilidad de incorporación inmediata.

-Valorable Carnet TPM (Tarjeta Profesional del Metal).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/operario de montaje vehículos en Alhama de Murcia.

EXTRA AYUDANTE DE COCINA PARA LOS ALCÁZARES

¿Tienes experiencia como ayudante de cocina? Si te interesa hacer extras para servicio de banquetes en Hotel de Los Alcázares, esta es tu oportunidad.

Deberás tener experiencia como Ayudante de Cocina, ser una persona organizada y con alta capacidad de trabajo así como disponibilidad inmediata y vehículo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en Alcázares (Los).

8 MECÁNICOS/AS PARA ENSAMBLAJE DE PIEZAS PARA LIBRILLA

Las funciones para esta posición consiste en el ensamblaje de piezas en línea de producción para el montaje de vehículo. Para ayudarte con tu incorporación nos ocupamos de la formación presencial de 20 horas en prevención ( TPM) indispensable para trabajar en el sector del metal.

Es necesaria tener experiencia en vehículos industriales, reparación, cambios de suspensión y amortiguadores, cambio de ballestas y balancines, cambios y alineado de ejes, conocimientos y experiencia de cambio y montaje-desmontaje del sistema eléctrico y neumático .

Es necesario tener vehículo para acceder al centro de trabajo y formación de FP de electromecánico/a o mecánico/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a /a para ensamblaje de piezas en Librilla.

MECÁNICO/A INDUSTRIAL PARA LAS TORRES DE COTILLAS

Para inscribirte en esta oferta es fundamental disponer de experiencia mínima de 2-3 años como mecánico/a industrial y deseable experiencia previa en máquinas que conforman las líneas de envasado de líquidos.

Las funciones principales consisten en: cambios de formatos y ajustes en máquinas, mantenimiento preventivo y correctivo:

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a Industrial en Torres de Cotillas (Las).

RECEPCIONISTA PARA SUSTITUCIÓN PARA MURCIA

Tu misión será la recepción de llamadas y reenvío de éstas (centralita), la atención de las visitas de la fábrica, gestión de correo electrónico y ordinario, preparación de documentación (copias, encuadernaciones, destrucción de documentos). Se busca una persona con nivel de inglés mínimo de B1, dominio de paquete Office y experiencia en puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista para sustitución en Murcia.

 ¿Necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.