¿Tienes una empresa y necesitas publicar una oferta de empleo?. Te ayudamos

Estas son las oportunidades laborales en Murcia más destacadas y disponibles en estos momentos

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

Si necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales, bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Empresas como Grupo Crit, Adecco, Nationale Nederlanden, Safti, Remax, Manpower, etc., son algunas de las importantes firmas comerciales y empresas de selección que ya utilizan nuestros canales para publicar sus ofertas de empleo en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

TÉCNICO EMERGENCIAS SANITARIAS UNIDAD MÓVIL DE RM. Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante servicio de prevención ajeno ubicado en Murcia, un/a técnico de emergencias sanitarias para su unidad móvil de reconocimientos médicos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Emergencias Sanitarias Unidad Móvil de RM en Murcia.

ENFERMERO/A UNIDAD MÓVIL DE RECONOCIMIENTO MEDICO. Como parte del equipo sanitario del servicio de prevención ajeno, te encargarás principalmente de la colaboración en la realización de reconocimientos médicos a profesionales (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías, etc.). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a Unidad Móvil de Reconocimiento medico en Murcia.

JEFE/A DE OBRA PARA EDIFICACIÓN DE VIVIENDAS RESIDENCIALES con experiencia previa en edificación de viviendas residenciales en España, conocimiento de el/la código técnico/a de edificación, Autocad y programas de mediciones de presupuestos, habituado a trabajar en base a plazos establecidos y en obras de volumen, con formación de Grado o Licenciatura en Arquitectura y deseable experiencia previa utilizando Gantt Project. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de obra en Murcia.

PROMOTOR/A CON ÁRABE DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES. Oferta dirigida a personas con alta orientación al cliente, con experiencia en puestos de venta y atención al cliente, nivel fluido de Árabe y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a con Árabe de Transferencias Internacionales en Murcia.

OPERARIO LAVADO PALOTS (H/M). Selección de 5 operarios/as seleccionamos para importante empresa ubicada en la zona de Abarán, para el lavado de box y contenedores de plástico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario Lavado Palots (H/M) en Abarán.

ATENCIÓN AL CLIENTE/COMERCIAL. Manpower te ofrece la posibilidad de trabajar en el departamento de atención al cliente para atender llamadas telefónicas, responder correos electrónicos y hacer venta comercial en jornada de lunes a viernes, de 8 a 17 horas con una hora para comer. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente/Comercial (H/M/X) en Totana.

PERSONAL CONTROLLER FINANCIERO para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), que precisa incorporar a su plantilla un/a Controlador Financiero, ofreciendo contrato indefinido y jornada de lunes a viernes de 7 a 15:20 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Controller Financiero en Molina de Segura.

ENCUESTADOR/A MYSTERY SHOPPER  para importante empresa especializada en la investigación de mercados a través de la técnica del Mystery shopper, para Murcia Capital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encuestador/a Mystery Shopper en Murcia.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Safti selecciona agentes para captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación así como la realización de visitas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Murcia.

TELEOPERADORES CON ALEMÁN PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES donde atenderás las consultas sobre los productos y servicios de los clientes, estarás en contacto con las agencias de viajes, gestionarás las preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes y todo ello en la modalidad de teletrabajo. ¿Cuándo quieres comenzar? Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Murcia.

GESTORES DE EQUIPOS. Nationale-Nederlanden selecciona gestores con actitud, proactividad, espíritu emprendedor con predisposición por aprender y enseñar, comprometidos, dispuestos a cuidar al cliente y con experiencia en el sector asegurador y/o bancario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Murcia.

VENDEDORES/AS DE LOTERÍA - MURCIA. precisamos incorporar a VENDEDORES DE LOTERÍA para la zona de MURCIA y ofrecemos un trabajo flexible y perfectamente compatible con tus estudios u otros empleos, dentro de una organización reconocida a nivel nacional por su labor humanitaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedores/as de lotería en Murcia.

REMAX GALERA BUSCA ASESORES INMOBILIARIOS. Si quieres formar parte de un grupo sólido regional, nacional e internacional y buscas una carrera profesional estable y atractiva este es tu sitio, te ofrecen un método de negocio testado en el cual se te garantizan una media de 17 ventas anuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesores Inmobiliarios en Molina de Segura.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS

Card Group International AB selecciona:

Se traspasa por jubilación la Master Franquicia en Murcia, exclusiva marca sueca de papelería y artículos de regalo. El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International.