Tengas el perfil laboral que tengas, aquí encontrarás trabajo

Iberempleos llega a todos los rincones de la Región con sus variadas ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Murcia.

Ofertas de empleo en Murcia. / Shutterstock

Pepa Caballero

Tengas el perfil que tengas y residas donde residas, nos encargamos de acercarte las ofertas de empleo en Murcia más actualizadas. Programadores, conductores, administrativos, personal para almacén y logística, ingenieros, encargados de obra, agentes de reserva en la modalidad de teletrabajo, subdirector de banca, peones agrícolas, electricistas, soldadores, pueden encontrar trabajo, entre las más de 600 oportunidades laborales a las que se puede acceder desde este artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

PROGRAMADOR/A .NET para una importante empresa de servicios auxiliares de logística realizando el desarrollo de Software interno, garantizando la calidad en el código desarrollado, diseño de mejoras e implementación de soluciones en el Software y el manual de creación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a .NET en Molina de Segura.

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL  para empresa dedicada a la gestión sostenible de residuos, Ingeniero/a técnico/a para las mediciones y presupuestos de los proyectos solicitados por clientes, búsqueda de materiales y proveedores a nivel nacional, diseño y dibujo de planos, elaboración y actualización de documentación técnica, planos y manuales de montaje e interpretación y aplicación de normas de diseño mecánico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero técnico industrial en Lorquí.

ENCARGADO DE OBRA CIVIL para trabajar dirigir la ejecución de la obra a través de personal propio y subcontratas de acuerdo a las especificaciones de proyecto y directrices del jefe de obra, así como las especificaciones del plan de calidad y medio ambiente, haced cumplid las normas establecidas en materia de seguridad y salud. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado de obra (Murcia).

INGENIERO DE PRODUCCIÓN (AREA DE ALIMENTACIÓN) para ser el responsable del área técnica y productiva así como la programación, ejecución y control de la producción, coordinación del departamento de mantenimiento: planificar y supervisar las operaciones de mantenimiento preventivo de los equipos, relaciones con proveedores industriales, ejecución y control de proyectos y nuevas instalaciones y comprobación de la aplicación de la Reglamentación vigente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de producción (área de alimentación) en Murcia.

PERSONAL ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para empresa del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital, para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Administrativo/a Contable en Murcia.

ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMAS que gestionará pedidos, efectuando las compras de mercancía y ejecutando las ventas, mecanización de pedidos recibidos, contacto directo con proveedores y clientes, atendiendo peticiones, resolviendo dudas e incidencias, etc., facturación y coordinación de pedidos con los departamentos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con idiomas en Lorca.

RESPONSABLE DE ALMACÉN que realizará la supervisión de toda la gestión del trabajo de almacén, planificación de la producción en concordancia con el planning comercial, cumplir con los pedidos del día según producción, gestión de la plantilla de trabajadores (aproximadamente 40 personas), coordinación con encargados/as de línea, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de almacén en Murcia.

10 MOZOS/AS DE ALMACÉN/CARRETILLERO para carga y descarga de mercancía, reposición de material con carretilla frontal y ubicación del material en tienda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo de almacén/carretillero en Murcia.

SUBDIRECTOR/A DE BANCA CALASPARRA. Si cuentas con al menos 5 años de experiencia en banca, formación finalizada en ADE, Economía, Contabilidad o relacionado, residencia en Calasparra o alrededores tienes muchas opciones para ser el candidato de esta oferta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Subdirector/a de banca Calasparra.

GESTOR/A DE RESERVAS (TELETRABAJO). Con experiencia en el sector turístico y nivel avanzado de inglés y holandés o alemán puedes postularte a esta oferta donde necesitan incorporar un/a Gestor/a de Reservas para una gran cadena hotelera líder en su sector. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de reservas (teletrabajo) en Cartagena.

REPARTIDOR/A  para incorporación inmediata y un primer contrato temporal con posibilidad de renovar posteriormente mes a mes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en Alcantarilla.

ADMINISTRATIVO/A TIEMPO PARCIAL. Si eres una persona resolutiva y con habilidades comunicativas, y además cuentas con experiencia en el sector asegurador y dominio del paquete office, esta oferta te puede interesar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a tiempo parcial en Murcia.

PEÓN/A AGRÍCOLA. Se buscan candidatos con experiencia en el sector y con gran capacidad de aprendizaje con disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a Agrícola (Águilas).

ELECTRICISTA AREA INDUSTRIAL Y NAVAL con experiencia en reparación de averías en maquinaria de instalaciones eléctricas industriales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista industrial/Naval en Cartagena.

POLINIZADORES/AS SEMILLERO. Adecco Cartagena busca personal con experiencia para la campaña de polinización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Polinizadores/a Semillero en Cartagena.

SOLDADOR. Para importante empresa dedicada a la construcción y montaje de toda clase de vehículos automóviles y sus motores, así como la fabricación de sus componentes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador en Alcantarilla.

CONDUCTOR/A DE TRAILER para empresa del sector logístico con Carnet C+E, Cap y tarjeta de tacógrafo en vigor y eExperiencia de al menos 1 año en conducción de tráiler. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a de Trailer en Beniel.

ENCARGADO/A DE LÍNEA  con experiencia para empresa del sector agroalimentario ubicada en El Jimenado. Se ofrece incorporación inmediata y trabajo estable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de línea en Torre-Pacheco.

MECÁNICO/A DE AUTOMOVILES que se encargará del mantenimiento y revisiones periódicas, inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes averiadas del vehículo y reparaciones generales y específicas y reemplazar las partes averiadas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de automóviles en San Javier.

ATENCIÓN AL CLIENTE/COMERCIAL. En Manpower te ofrecen la posibilidad de trabajar en el departamento de atención al cliente para atender llamadas telefónicas, responder correos electrónicos y hacer venta comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente/Comercial (H/M/X) en Totana.

8 GESTORES/AS INMOBILIARIOS. Re/Max Galera te ofrece un plan de carrera profesional. Si quieres formar parte de un grupo sólido regional, nacional e internacional y buscas una carrera profesional estable y atractiva este es tu sitio. Una oferta dirigida a candidatos que les gusten las ventas y quieres crecer y lograr tus objetivos en un entorno de trabajo flexible y dinámico, queremos darte la oportunidad que buscas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Murcia.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.