¿Qué trabajo buscas este 2023?

En este artículo encontrarás ofertas de empleo en Murcia, para profesionales por cuenta ajena y autónomos, así como interesantes oportunidades para irse a trabajar al extranjero

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

Si tienes dudas sobre tu futuro laboral, éstas quedarán resueltas de la mano de Iberempleos, quien nos facilita una selección de ofertas de empleo en Murcia, Francia, Suiza o Alemania para que puedas elegir tu próximo destino si cumples con los requisitos solicitados. TTa, Meditalent, Kuiko, Grupo DRV, Inforges, Grupo Crit, Adecco o Grupo Iman, son algunas de las firmas destacadas que precisan candidatos en la Región y que esperan tu candidatura. Además, en estas líneas no solo hay ofertas para personal por cuenta ajena, los autónomos también cuentan con interesantes oportunidades para sacar adelante sus negocios.

Y haciendo mención a los profesionales, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

PEÓN/A AGRÍCOLA - SEMILLERO. Se busca personal que les apasione las tareas en campo de experimentación con experiencia mínima de un año en este sector, conocimiento sobre riego, cultivos, deshierbe y tener disponibilidad para incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a Agrícola - Semillero en Cartagena.

COMERCIAL INTERNACIONAL HORTOFRUTICOLA. INGLES BILINGÜE O NATIVO. Te responsabilizaras de las ventas, siendo quien represente a la empresa ante los clientes internacionales y contribuyendo con tu trabajo a los resultados del departamento de ventas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Internacional Hortofrutícola en Lorca.

CAMARERO/A EXTRA PARA BANQUETES. Para el puesto deberás contar con experiencia previa de al menos 1 año en Eventos/Barra y Galas, disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a extra para banquetes en Murcia.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para desarrollar la gestión de pagos y cobros, facturación, contabilidad, fiscal y justificación de subvenciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/Contable en Lorca.

AUXILIAR DE LOGÍSTICA para coordinar las entradas y salidas de mercancía, mecanización de albaranes, entradas y salidas de materiales en ERP, así como gestión documental y archivo, gestión de pedidos de compras y ventas con proveedores y clientes, comprobación de existencias en almacén, y atención y contacto con agencias de transporte.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de logística en Murcia.

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA con Grado superior o Técnico Superior en Transporte y Logística, experiencia mínima de 4 años en el área administrativa de un dpto. de logística, conocimientos en ERP, Excel y bases de datos, experiencia en negociación de precios de transporte y documentación de importaciones en alimentación y con nivel medio/alto de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de logística en Murcia.

PERSONAL BACK OFFICE COMERCIAL INTERNACIONAL  para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura, con nivel alto en alemán e inglés, para trabajar a tiempo completo, que bajo dependencia del jefe de ventas internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Back Office Comercial Internacional en Molina de Segura.

OFICIAL DE MANTENIMIENTO para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial: cintas transportadoras, elevadores, tornillo sin fin, etc., así como el diagnóstico y reparación de posibles averías.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial de mantenimiento en Abanilla.

PERSONAL ADMINISTRATIVO/A CONTABLE. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que trabajará bajo dependencia del jefe del departamento de administración.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Administrativo/a Contable en Murcia.

MECÁNICO/OPERARIO DE MONTAJE VEHÍCULOS. Se ofrece contrato por ETT + incorporación en plantilla, horario: jornada completa de Lunes a Jueves 7: 00 A 15:15 y los Viernes 7:00 a 14:45 h. ( 15 minutos de descanso), incorporación inmediata. Necesitará disponer de Carnet TPM (Tarjeta Profesional del Metal), Formación en Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en alguna de las siguientes especialidades: electricidad, mecánica, electrónica, automatización, robótica, mantenimiento de equipos industriales o Mantenimiento de vehículos propulsados o similar y experiencia 2-3 años en mantenimiento o fabricación de vehículos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/operario de montaje vehículos en Alhama de Murcia.

RESPONSABLE DE CALIDAD para realizar entre otras funciones: Control y seguimiento del APPCC y de los procesos de Calidad y Seguridad; Dirigir y coordinar a al personal a cargo en el departamento de calidad; Dirigir, supervisar y coordinar los proyectos de I+D+i; Gestión de normas, auditorías y certificados; Control y estudio de trazabilidad de producto en el proceso de producción; Verificar las pruebas y ensayos de laboratorio; Realizar el seguimiento del cumplimiento del programa de calidad y de sus objetivos; Control y revisión de etiquetaje y su normativa a nivel internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de calidad en Murcia.

CONSULTOR/A IT. Desde Inforges buscan incorporar de manera indefinida un consultor/a de proyectos IT para su área de servicios gestionados, dónde formarás parte de uno de los proyectos de mayor relevancia, de la mano de uno de nuestros clientes potenciales en La Región.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a IT en Murcia.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES PARA TODA ESPAÑA. Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional y solicita Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS

Llega el turno para los autónomos y quien mejor que Kuiko, plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza y que se encuentra en búsqueda en estos momentos, de profesionales en Murcia.

MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA) 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Murcia.

CERRAJERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CERRAJERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Murcia.

EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Murcia.

EMPRESA DE REFORMAS (AUTÓNOMO/EMPRESA)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA DE REFORMAS (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

MediTalent es una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia, Alemania y otros países francófonos. Si estás interesado en trabajar en el extranjero, estas son las oportunidades que te proponen.

FISIOTERAPEUTAS PARA FRANCIA 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia en Murcia.

ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA en Murcia.

FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA en Murcia.

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia en Murcia.

Otra de las empresas que destacan por ofrecer oportunidades laborales en Alemania es la compañía TTA, y estas son las vacantes que actualmente necesitan:

FISIOTERAPEUTAS PARA ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Alemania.

TÉCNICO DE MECANIZADO CNC EN HÜLBEN, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mecanizado CNC en Hülben, Alemania (Hülben).

10 CONDUCTORES DE AUTOBÚS INTER/-URBANO, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 10 Conductores de Autobús inter/-urbano zona Marburg, Alemania.

TERAPEUTA OCUPACIONAL REUBICACIÓN EN NÜRTINGEN, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta Ocupacional reubicación en Nürtingen, Alemania.

TERAPEUTA OCUPACIONAL EN SCHWARZACH AM MAIN, ALEMANIA

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta Ocupacional en Schwarzach am Main, Alemania.