Síguenos en redes sociales:

Diez ofertas de empleo en Murcia para empezar la semana de la mejor manera posible

Desde técnico de mantenimiento hasta operarios para limpieza de parrales, pasando por cocineros, personal para atención al cliente, mecánicos y operarios, pueden encontrar trabajo en este artículo

Diez ofertas de empleo en Murcia para empezar la semana de la mejor manera posibleShutterstock

Abandonar la situación de desempleado es una de las prioridades para la mayoría de las personas que se encuentran en búsqueda de trabajo. Para comenzar la semana y poder ayudarte a cambiar de estado, te facilitamos estas ofertas de empleo en Murcia. Reconocidas empresas las respaldan y gestionarán tus datos con la mayoría garantía y confidencialidad. Vamos a comenzar la semana de la mejor forma posible.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTOS CON CONOCIMIENTO AUTOMATISMOS para Lorca

Iman Temporing ETT selecciona un/a técnico/a de mantenimiento con conocimientos en automatismos de maquinaria industrial para una importante empresa ubicada en la zona de Lorca. Entre las principales funciones se encuentran: Revisión, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

Se requiere: 2 años de experiencia en un puesto similar, FP en electricidad/electromecánica, FP control automático y residir cerca del puesto vacante

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A MANTENIMIENTOS CON CONOCIMIENTO AUTOMATISMOS en Lorca.

RECOLECTOR/A DE PARRALES para Yecla

Selección de 10 Recolectores/as para trabajos de limpieza de parrales y preparación de leña.

Se ofrece: Trabajo jornada continua, jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes, incluido algún sábado (horario de mañanas) e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RECOLECTOR/A DE PARRALES en Yecla.

CARRETILLERO/A RETRACTIL para Alhama de Murcia

IMAN Temporing busca Carretillero/a retráctil para carga y descarga de mercancía en altura, expedición de pedidos (carretilleros con carnet y conocimientos de PDA) y control de stock.

Requisitos: Carnet de carretillero en vigor, disponibilidad para trabajar a turnos, vehículo propio, experiencia demostrable en el manejo de carretilla (se realizará prueba) y responsabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO/A RETRACTIL en Alhama de Murcia.

ATENCIÓN AL CLIENTE para Murcia

Empresa de sistemas de seguridad y alarmas, junto con telecomunicaciones, abre nueva oficina en la zona de Murcia y precisa a dos agentes de atención al cliente.

Se ofrece alta en la SS.SS, sueldo fijo, coche de empresa, posibilidad de promoción interna, incorporación inmediata y jornada completa de Lunes a Viernes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ATENCIÓN AL CLIENTE en Murcia.

COCINEROS/AS CARTAGENA

¿Tienes experiencia como cocinero/a o ayudante de cocina? ¿Cuentas con disponibilidad fines de semana y festivos? Desde Adecco Cartagena te estamos buscando para eventos en fines de semana, festivos y sustituciones. Necesitamos que dispongas de experiencia previa en el sector de la hostelería, disponibilidad horaria y disponibilidad de vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINEROS/AS CARTAGENA.

OPERARIO/A PARA LINEA DE PRODUCCIÓN para Alcantarilla

Si te gusta trabajar en puestos de línea de producción y tienes disponibilidad para trabajar de forma temporal seleccionamos trabajadores para incorporación de forma inmediata .

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de operario/a para línea de producción en Alcantarilla.

REPARTIDOR/A para Murcia

Trabaja en una de las empresas más importantes de delivery en Murcia y disfruta de un horario flexible que te permita compaginar tu vida profesional con la personal. Se trata de una plataforma tecnológica líder en envíos que proporciona a todos sus clientes una logística económica, sencilla, eficaz y sostenible. Actualmente, operan en más de 24 países y más de 900 ciudades en todo el mundo.

Para esta posición es imprescindible que tengas vehículo propio, ya sea coche o furgoneta, ¡ah! y no te preocupes por los gastos, ya que se te retribuirá plus de kilometraje y disponibilidad para trabajar de forma temporal durante un mes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en Murcia.

MECANICO/A CARTAGENA

Desde Adecco Cartagena buscamos mecánico/a con las siguientes características: FP Mecánico/a, experiencia en el sector automovilístico, que resida en Cartagena, con vehículo propio para realizar las funciones de mecánico/a y electromecánico/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecanico/a Cartagena.

OPERARIO/A MANUFACTURA DE VIDRIO para Murcia

Crit Interim ETT selecciona personal para trabajar como operario/a de manufactura de vidrio para una importante empresa ubicada en Lobosillo (Cartagena).

Sus funciones serán pulido de vidrio en máquina pulidora automática, pulido de vidrio manual, mecanizado de vidrio mediante taladro manual, mecanizado de vidrio mediante CNC y resolución de incidencias en el día a día.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a manufactura de vidrio en Murcia.

OPERARIO/A MESA DE CORTE-VIDRIO para Murcia

Crit Interim ETT selecciona personal para trabajar como operario/a de mesa de corte de vidrio para una importante empresa ubicada en Cartagena.

Se requiere: Formación en CNC, valorable experiencia en cristalería, manipulación del vidrio y manejo puente grúa

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a mesa de corte-vidrio en Murcia.

Pulsa para ver más contenido para ti