Síguenos en redes sociales:

¿Dónde te gustaría empezar a trabajar este 2022 en Murcia?

Contamos con ofertas de empleo en Cieza y Cartagena, entre otras poblaciones del Región, listas para que registres tu candidatura en ellas

¿Dónde te gustaría empezar a trabajar este 2022 en Murcia?Shutterstock

¿En qué población de la Región buscas trabajo? En nuestro filtro podrás ver las ofertas de empleo en Murcia, en su desglose por localidades. Esta semana pisan fuerte Cieza, Cartagena y la propia capital. Es muy recomendable que seas uno de los primeros candidatos en entrar en el proceso de selección, por ello, puedes registrarte e inscribirte ahora mismo rápida y fácilmente en las vacantes que destacamos a continuación.

ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN MATERIAL INDUSTRIAL para Cieza

Iman Temporing ETT selecciona para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia, un/a Administrativo/a para desarrollar las siguientes tareas:

- Gestión y tramitación de documentos.

- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, albaranes, reportes y hojas de cálculo.

- Administrar y contabilizar.

- Informar y atender a clientes.

- Comunicaciones con proveedores.

Requisitos:

- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.

- Imprescindible residir cerca puesto vacante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN MATERIAL INDUSTRIAL en Cieza.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN OBRA Y CONSTRUCCIÓN para Murcia

¿Eres experto/a en obra y construcción? ¿Has trabajado en obra y construcción o has comercializado materiales de construcción? En Leroy Merlín queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Como Vendedor/a Especialista en Materiales de Construcción asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Obra y Construcción en Murcia.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN JARDÍN MURCIA LA ALBERCA CAMPAÑA

¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Requisitos:

-Experiencia demostrable en el canal especialista.

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Jardín Murcia La Alberca Campaña.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN CERÁMICA para Murcia

Leroy Merlín busca profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Como Vendedor/a Especialista en cerámica asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Cerámica en Murcia.

MONITOR/A AA.DD EN CARTAGENA

Entre sus funciones se encuentra ser el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión, así como la atención al cliente en recepción y sala fitness.

Requisitos:

- TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte).

- Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, Body Balance, etc.).

- Formación y experiencia en las siguientes actividades dirigidas: Zumba, Cycling.

- Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente.

- Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte.

- Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitor/a AA.DD en Cartagena.

MÁNAGER EN CARTAGENA

El seleccionado dispondrá de capacidad de trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía además de impecable en los detalles.

Funciones:

- Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía.

- Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados.

- Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene.

- Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente.

- Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía.

Se requiere:

- Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte.

- Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.

- Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos, consecución de objetivos, indispensable al menos 2 años de experiencia en el sector del fitness.

- Office nivel medio-alto (Word y Excel).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mánager en Cartagena.

Pulsa para ver más contenido para ti