¿En qué población de la Región buscas trabajo? En nuestro filtro podrás ver las ofertas de empleo en Murcia, en su desglose por localidades. Esta semana pisan fuerte Cieza, Cartagena y la propia capital. Es muy recomendable que seas uno de los primeros candidatos en entrar en el proceso de selección, por ello, puedes registrarte e inscribirte ahora mismo rápida y fácilmente en las vacantes que destacamos a continuación.

ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN MATERIAL INDUSTRIAL para Cieza

Iman Temporing ETT selecciona para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia, un/a Administrativo/a para desarrollar las siguientes tareas:

- Gestión y tramitación de documentos.

- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos, especialmente recibos, albaranes, reportes y hojas de cálculo.

- Administrar y contabilizar.

- Informar y atender a clientes.

- Comunicaciones con proveedores.

Requisitos:

- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.

- Imprescindible residir cerca puesto vacante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN MATERIAL INDUSTRIAL en Cieza.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN OBRA Y CONSTRUCCIÓN para Murcia

¿Eres experto/a en obra y construcción? ¿Has trabajado en obra y construcción o has comercializado materiales de construcción? En Leroy Merlín queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Como Vendedor/a Especialista en Materiales de Construcción asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Obra y Construcción en Murcia.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN JARDÍN MURCIA LA ALBERCA CAMPAÑA

¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Requisitos:

-Experiencia demostrable en el canal especialista.

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Jardín Murcia La Alberca Campaña.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN CERÁMICA para Murcia

Leroy Merlín busca profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Como Vendedor/a Especialista en cerámica asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Cerámica en Murcia.

MONITOR/A AA.DD EN CARTAGENA

Entre sus funciones se encuentra ser el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión, así como la atención al cliente en recepción y sala fitness.

Requisitos:

- TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte).

- Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, Body Balance, etc.).

- Formación y experiencia en las siguientes actividades dirigidas: Zumba, Cycling.

- Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente.

- Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte.

- Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitor/a AA.DD en Cartagena.

MÁNAGER EN CARTAGENA

El seleccionado dispondrá de capacidad de trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía además de impecable en los detalles.

Funciones:

- Garantizar en todo momento una excelente atención al socio por parte de todo el equipo y del perfecto mantenimiento de las instalaciones bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía.

- Generar y velar por un servicio de alta profesionalidad y de calidad, siempre teniendo presente los valores de la compañía, velando por la consecución de objetivos marcados.

- Seguimiento del cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene.

- Tener de forma constante presente la máxima atención y el mejor servicio orientado al cliente.

- Seguimiento y control del personal de fitness incentivando un ambiente laboral óptimo e instruyendo en los procedimientos y normativa de operatividad de la compañía.

Se requiere:

- Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte.

- Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.

- Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos, consecución de objetivos, indispensable al menos 2 años de experiencia en el sector del fitness.

- Office nivel medio-alto (Word y Excel).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mánager en Cartagena.