15 de mayo de 2019
15.05.2019
La Opinión de Murcia
Molina de Segura

El PP firma un compromiso ante notario

El candidato del PP de Molina, José Ángel Alfonso, rubrica sus promesas electorales

14.05.2019 | 21:30
El PP firma un compromiso ante notario

El candidato del PP a la alcaldía de Molina, José Ángel Alfonso, se ha atrevido a firmar ante notario su programa electoral. «Es una garantía de trabajo, de certificar que vamos en serio a materializar las 484 propuestas que recoge nuestro programa», aseguraba tras rubricar las promesas de gobierno con las que el PP concurre a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Es la primera vez que en el municipio, una formación política rubrica su programa de Gobierno ante notario. «Esta es una muestra más de mi compromiso con Molina de Segura y con todos los ciudadanos, un ejercicio de transparencia y compromiso claro. Esta cita con el notario es una garantía de trabajo, de certificar que vamos en serio a materializar todo su contenido y de demostrarle a los molinenses que cumplimos», aseguró. Alfonso explicó que este documento es «un contrato de confianza mutua con los ciudadanos, que recoge 484 medidas que darán respuesta a los problemas que aquejan a los molinenses, y a las demandas que nos han trasladado personalmente en las numerosas reuniones mantenidas desde que fui elegido presidente del PP».

El alcaldable 'popular' ha invitado al resto de formaciones políticas a que «den el paso, sean valientes y acudan ante notario para poner encima de la mesa el compromiso de cumplir su programa electoral, y comprometerse de manera formal a realizar todo aquello que prometen». También quiso dejar claro que «nuestro programa es perfectamente asumible y si nos votan, lo llevaremos a cabo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España