El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, ha entregado al fundador y gerente de SEMUSAD, Aurelio García, la Mención Especial de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas del Transporte de Murcia (Froet).

El acto tuvo lugar en la Asamblea General de la patronal murciana del transporte, celebrada el pasado 30 de mayo, y que clausuró el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.

Nacida en Murcia para el empresariado de Murcia, Semusad cuenta con una clara vocación regional. Tiene sedes en Murcia, San Javier, Cieza, Lorca, Torre Pacheco y Archena, y con clínicas concertadas en Caravaca, Cartagena, Totana, Jumilla y Orihuela (Alicante).

Son ya 25 años los que lleva Semusad cuidando la salud de los trabajadores, ya que se creó en los primeros años tras la aprobación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Semusad lleva a cabo las funciones propias de un Servicio de Prevención Ajeno para más de 2.000 empresas de la Región de Murcia. Dispone de más de 40 profesionales de alto nivel a disposición de sus clientes, ofreciendo la seguridad técnica y jurídica necesaria en prevención de riesgos laborales.