Fallo
Digi restablece el servicio de telefonía móvil tras sufrir una caída en toda España
La compañía reconoció los problemas que han dejado sin servicio de internet ni llamadas a sus clientes y ha pedido disculpas
EFE
Digi, el quinto operador de telecomunicaciones en España, ha informado este viernes por la noche de que su servicio de telefonía móvil "ya funciona con normalidad", después de que a lo largo de la tarde sus usuarios experimentaran problemas en su servicio de internet y llamadas.
"Os informamos que nuestro servicio de telefonía móvil ya funciona con normalidad. Os pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Gracias a todos por vuestra comprensión", ha referido esta noche la compañía a través de Twitter.
Los propios usuarios informaron en las últimas horas a través de las redes sociales de estos problemas de conexión, que afectaron de forma generalizada a todo el país.
La compañía cuenta con más de cuatro millones de clientes de telefonía móvil, según los últimos datos al cierre del primer trimestre, tras registrar un récord de portabilidades en los primeros meses del año.
Asimismo, tiene cerca de un millón de clientes de fibra en España
- Exigen el despido inmediato de la azafata de 'La Ruleta de la Suerte', Laura Moure, tras lo ocurrido
- Cancelan a 'Masterchef 12' casi un mes después del estreno por la polémica con Jordi Cruz
- Detienen 'Pasapalabra' en directo por lo ocurrido con Óscar: "No son buenas...
- Adiós a 'Pasapalabra': tras 1.000 programas, este es el concurso que lo sustituye
- Jorge Javier se despide de su programa: esta es la nueva presentadora que lo sustituye
- Consigue la victoria en 'Pasapalabra' por sorpresa con la palabra 'Lyon
- Un trabajador de 'Pasapalabra' se va de la lengua y revela el secreto del Rosco
- Sentencian el programa de Ana Rosa Quintana: vuelve su principal competidor