Tú eres el especialista en tu negocio. Banco Sabadell, en acompañarte para ofrecerte las soluciones que necesitas en cada momento, con una amplia oferta de productos y servicios especializada para tu sector. Todo ello con la confianza que aporta ir de la mano de un gestor especialista en gestorías.

La entidad bancaria ofrece financiación para promover la digitalización y adaptación de tu negocio a los nuevos tiempos

Con esta intención ha arrancado en el mes de septiembre la campaña ‘De especialista a especialista’, tras las anteriores campañas de farmacias, centros médicos y bares y restaurantes, lanzan una nueva solución sectorial destinada a gestorías administrativas, graduados sociales y asesorías, desarrollada con la implicación de los expertos en la red comercial de Banco Sabadell, quienes han aportado su visión y experiencia comercial. La campaña también cuenta con la colaboración de los propios clientes y de colectivos profesionales y asociaciones representantes del sector, con el objetivo de comprender aún mejor la singularidad y sus necesidades actuales.

Las gestorías profesionales han demostrado su rol decisivo en la sociedad durante la crisis sanitaria, acompañando a los negocios y facilitándoles información sobre la tramitación de las ayudas económicas vinculadas a la covid-19. De hecho, se prevé que su papel siga siendo crucial en los próximos meses, acercando a las empresas la oportunidad que suponen los Fondos Europeos Next Generation, así como la ayuda necesaria para tramitar dichas ayudas.

Soluciones con Banco Sabadell

La campaña ‘De especialista a especialista’ ofrece soluciones para el día a día de tu negocio, a través de productos apropiados como la gestión rápida y segura de cobro de recibos, gracias al sistema de pago electrónico SEPA, que permite realizarlos de manera rápida, fácil, eficaz y automática a través de BS Online, la fidelización de tus empleados anticipándoles la nómina, o una amplia oferta de vehículos de renting para desplazarte sin preocupaciones.

Además, Banco Sabadell pone a tu disposición TPVs para cobrar de manera cómoda tus servicios y sin ningún tipo de penalización cuando no son usados. Destaca el TPV Smartphone&sell, que permite digitalizar los cobros sin necesidad de hacerlo desde una página web, procediendo al cobro de estos impagos a través de un enlace en el correo, sms, whatsapp, e incluso incluyendo un código QR en la propia factura.

Otro de los principales servicios ofrecidos por la entidad bancaria es la financiación para el crecimiento y la digitalización de tu gestoría. Esta adaptación de tu negocio a los nuevos tiempos te permitirá disponer de equipamiento nuevo y acercarte un poco más al objetivo de la ‘Oficina sin papel’, más ecológica, adelantándote así a la nueva normativa de fomento del medio digital.

La campaña ‘De especialista a especialista’ es un claro ejemplo más de la buena relación existente entre Banco Sabadell y los colectivos profesionales

Apoyo al sector

La campaña ‘De especialista a especialista’ es un claro ejemplo más de la buena relación existente entre Banco Sabadell y los colectivos profesionales de gestores administrativos, graduados sociales y asesoría, lo que se traduce en un acercamiento y apoyo al sector por parte de la entidad bancaria.

Las ventajas de colaborar con sabadell

Unirse a Sabadell Colaboradores puede suponer un paso más allá en la gestión de tu negocio. Avanzar de la mano de la entidad bancaria, recomendándosela a tus clientes, trae consigo algunas ventajas que ponen de manifiesto el beneficio de unir esfuerzos. Entre ellas, el valor añadido que suma a tu negocio, el acompañamiento, no solo a tus clientes en cada servicio y producto que mejor se adapte a sus necesidades, sino también a ti, informándote en todo momento de cada operación, y la recompensa de la labor de acercar la entidad bancaria a más gente.