29 de octubre de 2019
29.10.2019
La Opinión de Murcia
Planes

Halloween llega a las plazas de abastos murcianas

Las actividades incluirán una performance a ritmo de swing de ultratumba con la música en directo de The Market Square Band, The Abastos y The Marching Swing Band además de maquillaje para niños

29.10.2019 | 13:00
Halloween llega a las plazas de abastos murcianas

El Ayuntamiento de Murcia en colaboración con las plazas de abastos y Sombra IX Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia propone una programación terroríficamente divertida con motivo de Halloween para aquellos que hagan sus compras la mañana del 31 de octubre con bandas de swing caracterizadas de zombis, performances y maquillaje para niños.

La idea es potenciar el comercio en las plazas de abastos en la víspera de Todos los Santos haciéndolas más atractivas para todos los públicos con bandas de swing que harían resucitar a los muertos, performances y caracterización para los más pequeños y atrevidos.

Zombis y swing en directo

Las actuaciones tendrán lugar en las plazas de abastos del Cabezo de Torres, Vistabella, Verónicas y Saavedra Fajardo. Las actividades incluirán una performance a ritmo de swing de ultratumba con la música en directo de The Market Square Band, The Abastos y The Marching Swing Band además de maquillaje para niños.

Proyección del corto Alicia

Para terminar el día, se proyectará en la Filmoteca Regional Francisco Rabal el corto Alicia de Daniel M. Caneiro a las 19h, quien fue reconocido como director promesa en la Blood Red Carpet 2017 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Alicia fue nominada al Méliès d'Argent en el BIFFF y fue seleccionada por las BIFFF Obscure Nights para ser proyectada en once salas de cine de Bélgica antes del estreno de La Monja, del universo Expediente Warren.

Horarios y lugares

31 de octubre de 2019
11h: Plaza de abastos del Cabezo de Torres
12h: Plaza de abastos de Verónicas
13h: Plaza de abastos de Vistabella
13:45h: Plaza de abastos Saavedra Fajardo
19h: Proyección en la Filmoteca Regional Francisco Rabal del corto Alicia de Daniel M. Caneiro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook