La Federación de Tenis de la Región de Murcia puso en marcha hace treinta y cinco años el Circuito Promesas, un campeonato que se desarrolla anualmente en diferentes clubes y que consta de tres torneos y un Master al que acceden los mejores clasificados. Por el mismo, a lo largo de estas tres décadas y media, han pasado jugadores que han llegado posteriormente a ser profesionales y otros muchos que han encontrado en el deporte de la raqueta una forma de crecer tanto deportiva como personalmente. En el palmarés del campeonato figuran nombres de jugadores como Nico Almagro, Alba Carrillo, Alba Rey y Carlos Alcaraz, entre otros muchos.

El XXXV Circuito Promesas-Gran Premio MS Deportes se cerró en 2019 con la celebración del Master en la Real Sociedad Club de Campo. En sus diferentes fases, el torneo pasó por los clubes Cordillera, Raqueta Alhama, CT Yecla, Murcia CT, CT Torre Pacheco y CT Cieza. Al campeonato final llegaron los ocho mejores en una edición que ha superado los trescientos inscritos, una cifra que se ha incrementado con respecto a otros años.

En la categoría benjamín, después del cómputo de todos los torneos, el cartagenero Juan Pedro Alcobas Aparicio, de MDZ Tennis Club, de La Manga, se hizo con el triunfo tras ganar las tres primeras fases y sumar 158 puntos. Subcampeón acabó Pablo Álvarez Peñaranda, del Club de Campo, mientras que el campeón del Master, Alberto Bermejo, concluyó cuarto en la general.

En féminas, Ana Alcobas, hermana de Juan Pedro, se llevó la victoria con un pleno. Segunda fue Virginia Almendros, del Yecla Club de Tenis.

La categoría alevín registró un empate a puntos en la primera plaza, aunque Antonio de la Asunción (MDZ), ganador de dos torneos, se llevó el premio de campeón por delante de Francisco López (Club de Campo). En féminas se dio la misma situación entre Olimpia Ruiz y Paula Sánchez Martínez, siendo ganadora la primera, que pertenece al Cordillera, por triunfar en la final del Master.

La categoría infantil tuvo como ganador a Sergio López Guillén, de El Limonar de Santomera, por delante de Lucas Extremera. En chicas, con un pleno de triunfos, Macarena Cánovas Cabrera, del Murcia CT, se hizo con el título, con Gema Martínez, del CT Elche, en la segunda plaza. Juan García Bragulat, de MDZ, se hizo ganó todos los torneos de la categoría cadete y se hizo con la primera plaza por delante de Alberto Espinosa, del Murcia CT. En el apartado femenino, Laura Mulero, del CT Águilas, también hizo pleno para llegarse el circuito con Elena López en el segundo puesto. Por último, en sub-20, Nikola Djukic, de MDZ, alcanzó el primer puesto por delante de su compañero de club Antonio López Sánchez. El título femenino fue para María Paredes, del Club de Campo, que acabó invicta el circuito, siendo segunda Noelia Lorca, del Murcia Club de Tenis.