Los hermanos Antonio y Álvaro Carpe, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, están viviendo una temporada frenética, en la que están compitiendo tanto en los Campeonatos de España como en la Cuna de Campeones, en los que se han abonado a los podios.

El mayor de los Carpe, en la categoría de Moto5, ha disputado en las últimas semanas seis carreras, con un segundo y dos terceros puestos en Valencia, dos segundos en Montmeló y otro puesto más en el podio en Alcarras, afianzándose así como un firme candidato a ser campeón nacional este año.

El pequeño Álvaro, por su parte, ha disputado seis carreras en los circuitos de mini velocidad de Sevilla y Valencia en la categoría de MiniGp 110, consiguiendo en Valencia un tercer puesto que lo sitúa en la sexta posición del Campeonato de España y cuarto de la Cuna de Campeones.

La próxima prueba del Real Federación Española de Motociclismo-Campeonato de España de Minivelocidad será en Zuera (Zaragoza) el 29 y 30 de julio.

Los hermanos Carpe ya dieron muestras el pasado año de la calidad que atesoran, al concluir el campeonato de minivelocidad de la Cuna de Campeones en posiciones destacadas, ya que Álvaro, el menor, logró la sexta posición en el cómputo final del trofeo, logrando el objetivo de estar entre los diez primeros en la categoría de MiniGP??? en una parrilla de más de treinta pilotos, mientras que Antonio, el mayor terminó como subcampeón en el trofeo nacional más importante para la cantera del motociclismo español.