19 de noviembre de 2016
19.11.2016
Taekwondo coreano

La selección pone el ojo en el Escorpio

Cuatro miembros del club de El Progreso participan en el Open de Portugal representando a España

19.11.2016 | 01:14
La selección pone el ojo en el Escorpio

El club Escorpio, ubicado en el barrio del Progreso, practica taekwondo a través de la Federación Española de artes marciales coreanas (FEDAMC), y una de sus últimas hazañas ha sido que cuatro de sus miembros fueron seleccionados para acompañar a la selección Nacional al Open de Portugal, consiguiendo dos quintos puestos y un sexto en individual. Además, la expedición también sumó una medalla de bronce en categoría senior sub-40, y dos quintos puestos en parejas mixtas, cadete y júnior.

El evento contó con más de 600 participantes representando a diferentes países. Próximamente, el club Escorpio acudirá al Open de España que se va a celebrar en Montellano, Sevilla, donde el equipo murciano acude con ganas de hacerlo bien y así María José López, directora técnica del club de taekwondo, explicó «esperamos obtener grandes resultados y revalidar títulos de la pasada Copa del Rey, donde todos nuestros deportistas hicieron podium, lo que significa un gran éxito».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine