Fútbol

El Águilas busca el gol para vencer al San Roque de Lepe

Los de Sebas López se miden a los leperos con las bajas de Emaná, Baeza e Ismael Athuman

Jaime Zaragoza

La competición en Segunda RFEF entra en una fase en la que cualquier contratiempo puede pasar factura y esa circunstancia la conocen en el Águilas FC, por lo que la cita de esta tarde en el Centenario El Rubial ante el San Roque de Lepe es necesaria la victoria de los costeros. No se puede permitir el Águilas una racha de tres partidos sin ganar. En los dos anteriores cosechó una derrota ante la Balompédica Linense y un empate la pasada semana ante el Racing Cartagena. Más aún en una jornada con enfrentamientos directos entre rivales de la zona alta de la clasificación, como el Yeclano Sevilla Atlético y el Estepona Balompedica Linense.

Para conseguir una victoria hay que marcar goles y ese es el debe de los blanquiazules está temporada. En los últimos cinco partidos solo ha logrado un gol, de los 17 que lleva sumados en este ejercicio. Un problema al que se le une la lesión para lo que resta de temporada del delantero Emaná, quien se une como baja al centrocampista Baeza y al defensa Ismael Athuman. El resto de la plantilla esta disponible para recibir al San Roque de Lepe, que llega con una importante dosis de autoestima tras remontar la pasada semana y en los últimos minutos el partido que disputó ante el Yeclano.

El equipo que presente Sebas López no sufrirá variaciones ni en la línea defensiva ni en el centro del campo, los cambios pueden producirse en la parcela ofensiva, puesto que Mawi, Isi Ros, Aitor Pons o Solano podrían posicionarse en las banda, quedando Francis Ferrón como referencia de ataque.