Fútbol

El Mar Menor sufre un duro varapalo ante El Ejido

Los de Javi Motos pierden su segundo partido consecutivo y frenan en seco su ascensión en la tabla

Raúl, durante el encuentro ante el Polideportivo El Ejido. | PRENSA MAR MENOR

Raúl, durante el encuentro ante el Polideportivo El Ejido. | PRENSA MAR MENOR / Francisco Javier García

Francisco Javier García

El Mar Menor sufrió un grave tropiezo ante el Polideportivo El Ejido (0-1) y acumula su segunda derrota consecutiva que le hace retroceder en la clasificación. Por lo visto en el terreno de juego, los visitantes sacaron un botín mucho mayor del que, quizá, merecieron.

Desde el comienzo del partido ya se vio que iba a ser un encuentro complicado, pues el colegiado amonestó a Raúl González a los 30 segundos de partido, dejando claras sus intenciones y marcando una línea clara durante todo el devenir del encuentro.

Fue una primera parte igualada de juego y también de ocasiones. La primera clara la tuvo el Polideporitvo El Ejido, en el minuto 20. Alberto sacó un disparo queque obligó a Rodri a hacer una gran parada. Fue la única que tuvo a lo largo de los primeros 45 minutos.

El Mar Menor no tuvo grandes ocasiones, pero estaba controlando el juego y el ritmo del encuentro. En el minuto 45, llegó su ocasión más clara antes del descanso. Raúl González, de libre directo, obligó a Godino a reaccionar para evitar el gol. Empate a ocasiones en la primera parte.

En la segunda mitad, el guion siguió siendo el mismo, aunque los os visitantes no se dejaron dominar por el Mar Menor y ofrecieron más resistencia de la prevista. En el 74, por mediación de Juanje, dieron en el larguero y eso marcó un antes y un después en el partido, pues esa oportunidad espoleó a sus compañeros.

Sin embargo, el Mar Menor no se vino abajo y dio la réplica con otro tiro al larguero del veterano Quim Araujo.

Tres minutos después de esa ocasión, en una jugada precedida por una posible falta, Juanje asistió a Caio Emerson, que batió a Rodri. Ese sería el gol definitivo del encuentro.

En los últimos minutos, el Mar Menor intenta alocadamente el empate, pero sin demasiado acierto. Fue demasiado premio para un Polideportivo El Ejido que no hizo méritos para llevarse los tres puntos de El Pitín.