Fútbol

Al Mar Menor se le escapa el triunfo en el descuento

El Sanluqueño, con un gol en el minuto 94, priva al conjunto costero de sumar su segunda victoria consecutiva

Dos jugadores pugnan por el balón. | MAR MENOR FC

Dos jugadores pugnan por el balón. | MAR MENOR FC / l.o.

L.O.

Saboreó durante buena parte del encuentro el Mar Menor las mieles de una victoria que se le acabó escapando en el último suspiro. Los de Javi Motos, quien dirigía al equipo por segunda vez desde su retorno al banquillo marmenorense con la intención de seguir sumando de tres, como ya hizo ante el Betis Deportivo, sufrieron en los últimos minutos un acoso y derribo que acabó traduciéndose en el gol del empate por parte del Sanluqueño (1-1).

Llegaba el Mar Menor al campo del Atlético Sanluqueño con la intención de sumar tres puntos que le permitiesen seguir escalando posiciones en la tabla que le permitiesen acceder a los puestos de play off por el ascenso. Los primeros minutos dejaron ver a un conjunto marmenorense atrevido de cara a portería rival, algo que se confirmó en el minuto 25 cuando Vázquez adelantaba a los de Javi Motos en el marcador tras aprovechar un fallo defensivo de los locales.

A partir de ese momento, y con el Atlético Sanluqueño necesitado de meter una marcha más para poder rascar algo beneficioso, el conjunto marmenorense comenzó a cerrar filas y a buscar una solidez en defensa que se resquebrajó en el último suspiro. Rodri se vio obligado a salvar a los suyos en más de una ocasión. Primero Martí y más tarde Zeki se toparon con el meta visitante una vez el Sanluqueño estaba volcado sobre el área marmenorense, un asedio que obtuvo su recompensa en la última jugada del encuentro, cuando Ballarín empujaba bajo palos un balón botado desde la esquina para certificar el empate.

Un punto que le sabe a poco a un Mar Menor que durante más de una hora tuvo la victoria en su mano, y que finalmente vio como se le esfumaba.