Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Mar Menor se reencuentra al fin con la victoria

El conjunto costero, bajo las órdenes de Javi Motos, rompe una mala racha de resultados que se remontaba a octubre

El Mar Menor se reencuentra al fin con la victoria

El Mar Menor rompe al fin una racha negativa de resultados que arrastraba desde hacía demasiado tiempo. El conjunto costero, que no conseguía una victoria desde el pasado 16 de octubre, se impone, no sin apuros, por la mínima en casa al Betis Deportivo. A la duodécima jornada, y con cambio de entrenador incluido tras la vuelta al banquillo marmenorense de un Javi Motos que por temas administrativos tuvo que observar el encuentro desde la grada, ha ido la vencida.

El Mar Menor comenzó el encuentro con una marcha más que su rival. Esta intensidad se tradujo en varias ocasiones, aunque sin mucho peligro, sobre la meta de Fran Vieites. Llegada la media hora, el filial verdiblanco tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador desde los once metros, pero Juan Cruz envió su lanzamiento al palo, inyectando moral a un Mar Menor que a partir de ahí se vino arriba.

Tras el descanso, fueron los visitantes los que decidieron dar un paso adelante en el terreno de juego. No le perdieron la cara los jugadores marmenorense, que volvían a tomar las riendas del partido. La entrada de Quim Araújo insufló de energía al Mar Menor, que en el minuto 68 avisaba sobre la meta visitante con un disparo de un Raúl González que apenas cuatro minutos más tarde volvía a asomarse en ataque para, esta vez sí, ver portería para hacer el único tanto del encuentro.

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Betis Deportivo, que se topó en la búsqueda del empate con un Mar Menor sólido que amarró tres puntos que disparan la moral del equipo costero.

Pulsa para ver más contenido para ti