Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Mar Menor despide a Pedro Alburquerque tras encadenar once jornadas sin ganar

Javi Motos, sin equipo desde que el verano pasado abandonó el club de San Javier, se perfila como el sustituto

El Mar Menor despide a Pedro Alburquerque tras encadenar once jornadas sin ganar

El Mar Menor puso ayer fin a la etapa de Pedro Alburquerque en el banquillo del equipo costero. Después de once jornadas sin ganar, los responsables del club del Pitín decidieron ayer despedir al entrenador con el objetivo de revertir una situación que ha llegado al equipo a acercarse a la zona de descenso.

Alburquerque, que asumía las riendas del Mar Menor el pasado verano tras la no continuidad en el banquillo de Javi Motos, firmó un gran inicio de temporada en Segunda RFEF. En las siete primeras jornadas, logró seis triunfos, sin embargo, desde el 4-1 al Recreativo Granada, los de San Javier no han levantado cabeza. Ni una victoria en tres meses ha llevado a los responsables del club ha despedir al entrenador murciano.

Este domingo, tras caer en el campo del San Roque de Lepe (1-0), ya se hablaba del cese de Alburquerque, pero fue este lunes por la tarde cuando se ha hecho oficial.

De momento no se conoce oficialmente el nombre del sustituto de Alburquerque, aunque salvo sorpresa regresará al banquillo Javi Motos. Omar Nicolás, director deportivo del club, también está en plenas negociaciones para incorporar jugadores en un mercado invernal donde ha salido Dani Aquino.

Pulsa para ver más contenido para ti