Fútbol

El FC Cartagena, arropado en su vuelta al trabajo

La afición albinegra da calor a su equipo con un gran ambiente en el Cartagonova en el entrenamiento de regreso, abierto al público

Los aficionados, especialmente niños, no quisieron perderse el entrenamiento. | TWITTER FC CARTAGENA

Los aficionados, especialmente niños, no quisieron perderse el entrenamiento. | TWITTER FC CARTAGENA / Alfonso Asensio

Alfonso Asensio

Volvió el Fútbol Club Cartagena a los entrenamientos a seis días del enfrentamiento copero contra el Villarreal y aprovechó el conjunto albinegro para sentir el apoyo y el calor de su afición justo antes de comenzar la segunda mitad de la temporada. El Cartagonova se llenó de vida con un ambiente familiar en el que los aficionados más pequeños coparon el protagonismo en la grada. No faltaron los gritos de ánimo ni las pancartas, correspondidas por la plantilla albinegra, que tuvo un momento al final de la jornada para acercarse a su afición y satisfacer sus peticiones.

Después de un parón de nueve días de descanso, los futbolistas del Cartagena retomaron ayer la rutina para preparar la vuelta a la competición de la mejor manera. Luis Carrión citó a su grupo, entre los que ya no están los rescindidos Óscar Arribas, Julián Delmás y Jaime Romero, para poner de nuevo en marcha la máquina. El guardameta Aarón Escandell realizó trabajo de recuperación en solitario -carrera continua- para continuar con el tratamiento de su lesión en los aductores y el juvenil Óscar Medina completó el trío de porteros junto a Marc Matínez y Sergio Díaz, del filial.

Isak Jansson no apareció con sus compañeros en el césped, donde sí tomaron la primera sesión de entrenamientos los defensas Alcalá, Datkovic, Pablo Vázquez, Calero, Jairo y Kiko Olivas, que vuelve de lesión-; los centrocampistas Mikel Rico, Musto, Sangalli,Tejera, Neskes, Valle y De Blasis; los extremos Ferreiro, Franchu y Sanghyeok Lee; y los únicos delanteros del equipo, Alfredo Ortuño y Armando Sadiku.