Derrota dolorosa del Jimbee Cartagena frente al Inter FS en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Los meloneros comenzaron el partido siendo muy superiores a su rival, pero perdonaron claras ocasiones por culpa de las grandes intervenciones del meta local, Jesús Herrero. El tramo final de los primeros veinte minutos fueron de dominio interista, pero Jimbee aguantó el apretón y comenzó mejor la segunda mitad. No obstante, un error de Jesús Izquierdo en el despeje convirtió en gol en contra un inocente tiro de Raya. Martel hizo el segundo con un disparo raso y Sepe puso el 3 a 0 desde su campo bajo el juego de cinco de Jimbee. Recortó distancias Waltinho a falta de un minuto, pero Raya sentenció en un nuevo error de los rojiblancos con portero jugador.

Fue el Jimbee el que llevó la voz cantante en los primeros minutos en Torrejón. Nada más saltar a pista, los meloneros acapararon el balón e imprimieron actitud para intentar adelantarse en el marcador. En el primer minuto ya tuvo dos ocasiones el equipo cartagenero en las que mostró sus intenciones al cuadro local. No bajó el ritmo el equipo de Duda, que convirtió al guardameta Jesús Herrero en el héroe de los suyos. Le sacó un mano a mano a Waltinho y en la siguiente salvó al equipo interista con una espectacular doble parada a tiros de Lucao y de nuevo Waltinho. Repitió Lucao en la siguiente y se volvió a topar con Jesús antes de cumplirse los primeros cinco minutos de absoluto dominio melonero.

Despertó Inter y Cecilio comandó el ataque local. Tras una pared en la frontal, el ala disparó cruzado para hacer intervenir a Raúl y, a partir del ecuador de la primera parte, cambiaron las tornas en el encuentro. El equipo telefónico agarró el balón y conectó posesiones largas mientras Jimbee se defendió cerca de su portería y aprovechó las contras. En una de ellas, Motta casi abre la lata en un balón que salió repelido del área, pero de nuevo Herrero mantuvo el empate con un paradón. Solo dos minutos después, Mellado golpeó la madera con un zurdazo desde lejos que también pudo suponer el primer gol.

Se salvó el Inter y apretó los dientes para sacarse el control visitante. Fue entonces cuando apareció Raúl Jerez para imitar a su homologo en la portería contraria. Repelió con el muslo un fuerte tiro de Cecilio desde la izquierda y sacó un pie salvador tras la jugada ensayada de Inter en la frontal. Pol pacheco la tuvo escorado a la derecha, pero otra vez Raúl tapó muy bien su palo para desbaratar la ocasión.

Antes del descanso, Cecilio a punto estuvo de batir a Raúl después del fallo defensivo de Motta, pero el balón salió rozando el palo para suerte de los rojiblancos. A pocos segundos del final volvió a aparecer el meta visitante para detener los intentos de Pacheco y Drahovsky aguantando el apretón de los torrejoneros en los instantes finales de la primera mitad.

Siguió un guion parecido la segunda parte con un Jimbee más enchufado al inicio y un Inter encerrado, sin embargo, la fortuna decidió el primer tanto del partido. Lucao llevó el peligro melonero durante los primeros minutos hasta que, en un disparo lejano de Raya sin aparente peligro, Jesús Izquierdo introdujo el balón en su propia portería en el intento de despeje para poner el 1 a 0 en el marcador. Sin demasiado merecimiento, Inter se puso por delante y el tanto sentó fatal a Jimbee, que no supo generar peligro hasta que recibió el segundo gol pasado el ecuador de la segunda: Martel se fue de Lucao de rebote y golpeó al palo largo, donde no llegó Raúl Jerez, para hacer el 2 a 0.

Rocha desaprovechó una de las mejores oportunidades del partido en una doble ocasión que finalizó dos veces con disparos sin demasiada fé. Lo intentó el conjunto melonero con Motta de portero jugador a falta de dos minutos, pero recibió al instante el tercer gol en contra. Perdió el balón el propio Motta en la frontal del área contraria y Sepe la alojó dentro de las mallas desde su campo para poner el 3 a 0. Aunque respondió Jimbee con el 3 a 1 de Waltinho en una acción desafortunada de Jesús Herrero, volvió a encajar el equipo de Duda de nuevo jugando de cinco tras la pérdida de Bebe en campo propio. Esta vez fue Raya el encargado de hacer el 4 a 1 y la sentencia del partido en el último minuto del encuentro.

La derrota de Jimbee Cartagena corta una racha de dos victorias consecutivas y deja noveno a Jimbee Cartagena con 7 puntos a falta de finalizar la jornada. Se verá las caras el cuadro cartagenero con Industrias Santa Coloma para intentar volver a la senda de la victoria.