Después de su estreno en el US Open ante el argentino Sebastián Báez, Carlos Alcaraz afrontará la segunda ronda este jueves, 1 de septiembre, ante Federico Coria. Está previsto que el partido del tenista de El Palmar, que repetirá en la pista principal Arthur Ashe, no arranque antes de las 20.00 horas, horario peninsular, al corresponder el encuentro al segundo turno.

El tenista argentino Federico Coria venció por 7-5, 6-4 y 6-3 al holandés Tallon Griekspor, mientras que Alcaraz superó a Báez, número 37 del mundo, quien se retiró por lesión cuando iba perdiendo 7-5, 7-5 y 2-0 en un partido de alto nivel espectacular. Sobre su primer encuentro en esta edición del US Open, un torneo en el que el año pasado alcanzó los cuartos de final, Alcaraz apuntó que fue un enfrentamiento «realmente duro» y señaló que tuvo «un terrible final» por la lesión de su contrincante.

Horario y plataforma para el US Open

Carlos Alcaraz, que parte como tercer cabeza de serie del torneo, volverá a jugar en la pista principal, la Arthur Ashe, no antes de las 20.00 horas en la Península. El encuentro se podrá seguir a través de Eurosport, que tiene los derechos televisivos en el territorio nacional.