El UCAM Murcia CF continúa con su puesta a punto antes de que arranque el curso en la Segunda RFEF y ayer no pudo ante el filial del Atlético de Madrid, rival que competirá en el grupo V de la misma categoría, al caer por 2-0 en un encuentro en el que los universitarios sufrieron en los últimos treinta minutos de juego.

Los goles de Jordi y Valera en el minuto 67 y 75 marcaron una recta final del choque en el que también Pau Torres, portero universitario, detuvo un penalti en el 80. Molo, entrenador del UCAM, probó su alineación con dos delanteros al saltar al terreno de juego con Pau Torres, Fran Lara, Sergio Cortés, Mario Abenza, Chuma, Javi Ramírez, Javi Pérez, Isa Drammeh, Andújar, Samu Mayo e Isra Cano. Después de una primera parte igualada, con oportunidades para Cano y Drammeh por parte del UCAM, se llegó al descanso con el empate a cero.

Precisamente, en el minuto 53, Issa Drammeh notó un pinchazo y le sustituyó Román Fita, jugador del Juvenil A, que debutaba con el primer equipo. Sin embargo, el Atlético aprovechó sus oportunidades y con los goles de Valera, tras aprovechar un rechace, y de Jordi, en otro balón suelto, llegó el 2-0 antes del minuto 75. Pau Torres, desde el punto de penalti, detuvo el asedio del filial colchonero antes de decretar el final.