El UCAM Murcia consiguió ayer un nuevo triunfo en la preparación de cara a su debut en Segunda RFEF. Los universitarios se impusieron al Eldense (0-1), de superior categoría, gracias a un solitario gol de Pedro Torres a la hora de partido. Mejoró su imagen el UCAM ante un conjunto que se ha reforzado muy bien después de que en el partido ante El Palo surgieran dudas en la parcela ofensiva.

El UCAM Murcia disputaba su sexto amistoso de la pretemporada y el segundo de la semana ante el Eldense de Primera RFEF. Los universitarios consiguieron imponerse a El Palo el pasado miércoles después de imponerse en la tanda de penaltis en un encuentro gris en el que no consiguieron crear demasiado peligro a un equipo de inferior categoría.

Quería el UCAM Murcia recuperar sensaciones ante el Eldense. Para ello, Molo sacó a Pau Torres, Javi Pérez, Fran Lara, Palomeque, Pedro Torres, Sergio Cortés, Vicente Romero, José Fran, Javi RamírezChumbi y Chuma.

En la primera parte, el equipo sale con defensa de cinco, lo que provocó poca presencia en el centro del campo. Estuvo bien el equipo en tareas defensivas, pero al igual que ante el Palo, le costó acercarse a la portería rival. Solamente tuvo una ocasión de Chuma, aunque sin fortuna.

En la segunda parte, Molo decidió no hacer ningún cambio y el equipo universitario salió mucho mejor plantado al césped. En la primera que tuvo el UCAM, hizo el gol de la victoria. Un balón al hueco causó indecisión al guardameta local y Pedro Torres llegó en el segundo palo para marcar a placer.

A raíz del gol, el equipo siguió fuerte en defensa y mantuvo bien el bloque defensivo. Pudo hacer el gol de la sentencia a la contra, pero el marcador no se movió más.

De esta manera, suma el conjunto universitario otra victoria en su preparación de cara a su debut en Primera RFEF, con un balance de tres victorias, un empate y una derrota.