Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Águilas FC se adjudica el Memorial García Zapata frente al Almería B

El Águilas FC se adjudica el Memorial García Zapata frente al Almería B

En el tercer partido de pretemporada, llegó la primera victoria del Águilas FC, que sirvió para adjudicarse el II Memorial Alfonso García Zapata. La primera parte fue entretenida, con llegadas sobre todo de los locales, que por las bandas, a través de Álex Peque y Diego López, ponían una y otra vez en apuros a la zaga visitante. Le faltaba al equipo de Sebas López materializar las ocasiones, el mismo déficit de los dos anteriores partidos de pretemporada, pero llegó el primer gol de los costeros en este verano antes de llegar al descanso. Álex Peque llegó a la línea de fondo y con un pase paralelo a la línea de gol, y con ayuda del portero Bruno, logró adelantar a los blanquiazules.

En el segundo acto de la cita continuó muy entretenida, con llegadas a las dos áreas, sobre todo por parte de los locales, que con combinaciones muy rápidas convencían a su afición que esta temporada puede ser muy divertida. Mientras que el visitante Marciano aprovechó un error de Ramón Arcas para llegar solo ante Iván Buigues, quien le detuvo el lanzamiento, los blanquiazules tejían jugadas al primer toque por las bandas, como la que realizaron por la banda derecha entre Blas, Cristo Martín y Peque, quien centró para que de remate a cabeza Aitor Pons enviara el balón ajustado al poste.

Una afición que ve cómo su equipo va creciendo, pero sobre todo preguntaba por el proceso abierto por la RFEF para cubrir la vacante dejada por el Extremadura, pero en la directiva blanquiazul nadie se manifestaba. Las próximas horas, que es cuando expira el plazo dado por la Federación, se resolverá la categoría en la quejugará el Águilas.

Pulsa para ver más contenido para ti