Esta mañana ha tenido lugar en La Condomina, la presentación del I Trofeo BeSoccer que se disputará en el estadio universitario, y enfrentará al UCAM Murcia y al Palo. En el acto donde se hizo oficial este título de verano, estuvieron presentes sobre el césped, el vicepresidente universitario, José Luis Mendoza, el entrenador del UCAM, Molo y el de El Palo, Manu Heredia Y Juan Antonio Baños directivo del conjunto azul y dorado. El encuentro se disputará mañana a las 20.00 horas en el estadio BeSoccer La Condomina, y se podrá seguir a través del canal de youtube del UCAM.

El club murciano lleva cuatro partidos disputados en esta pretemporada y en donde los universitarios no han estado muy irregulares. Comenzaron perdiendo 2-1 contra el Albacete, luego ganaron 1-0 ante el recién ascendido, La Nucía. El UCAM enganchó otro triunfo consecutivo ante El Ejido donde vencieron 1-2, y cayeron derrotados ante el Alzira por 2-0.

«Estoy encantado con la plantilla»

Molo que estuvo presente en la presentación del Trofeo BeSoccer, habló sobre sus sensaciones en el equipo y como están respondiendo los jugadores en las sesiones de trabajo. «Estoy encantado con la plantilla, estamos viendo una evolución muy positiva a nivel de carga de trabajo y a nivel conceptual», comentó el técnico universitario.

En nuevo entrenador del UCAM sabe que estas semanas son para ir preparando lo que vendrá cuando empiece la temporada, además de llegar a ese día con la mejor forma física. «Ahora mismo son semanas para ir madurando la idea y que los chavales cojan el ritmo de trabajo», añadió Molo.

Molo sabe que en esta pretemporada están siendo muy irregulares, pero piensa que las cosas que están ocurriendo hacen bien al equipo de cara a lo que puede venir este año. «Tanto lo bueno, como lo malo que pase en la pretemporada, está bien porque les contextualiza de lo que puede venir durante el transcurso de la temporada», comentó el entrenador azul y dorado en la previa del encuentro ante El Palo.