El Real Murcia ha anunciado el fichaje del extremo Loren Burón, que destacó la pasada temporada en el Mar Menor. De 27 años y natural de la localidad jienense de Puente Genil, participó en 32 partidos de la pasada liga, como titular en 31, en los que marcó tres goles para el equipo de San Javier.

Antes había estado en el UCAM Murcia FC, el Cartagena, el Águilas y el La Unión, así como en el Saguntino, el Eldense, el Santa Coloma y el Penya Deportiva. Es desequilibrante en el uno contra uno y tiene buen disparo a puerta. Se trata de la quinta incorporación del conjunto grana hasta ahora en el mercado de fichajes para el próximo curso en Primera Federación tras las contrataciones de los extremos Borja Martínez y Dani Vega, el mediocentro Ale Galindo y el central Iñigo Piña.

El Real Murcia cuenta actualmente con todas sus fichas séniors ocupadas en su plantilla antes de que arranque la pretemporada el próximo martes 12 de julio con los reconocimientos médicos y la vuelta de los entrenamientos el jueves 14, por lo que deberá rescindir la vinculación con futbolistas de la pasada temporada con contrato en vigor si quiere seguir incorporando a más jugadores como está previsto.