La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Las nuevas camisetas del Real Murcia renuevan la ilusión en la Catedral

El conjunto grana presenta sus nuevas indumentarias para el próximo curso en Primera RFEF con la expectación de decenas de aficionados en el centro de la ciudad

Armando Ortiz, capitán del Real Murcia, ayer presentando la primera equipación de color grana; Laura Mazón, jugadora del femenino, con la segunda. | ISRAEL SÁNCHEZ

Había muchas ganas de que el Real Murcia presentara su acuerdo con Adidas, incluso desde antes de que se hiciera oficial. El club grana decidió presentar las equipaciones para la temporada 2022-2023 en un sitio emblemático de la ciudad, en la plaza del Cardenal Belluga. La expectación era máxima. El club grana hizo un gran despliegue para que el acto quedara lo mejor posible. Organizó una pasarela roja por el medio de la plaza que acababa en los pies de la Catedral por la que fueron desfilando los diferentes modelos de las nuevas camisetas de juego, además de todos los modelos del cuerpo técnico y de calle que salieron desde el autobús en el que se desplaza el equipo.

Presentación ayer de las prendas que portará el Real Murcia en Primera Federación. | ISRAEL SÁNCHEZ

Armando Ortiz, Mario Sánchez y Borja Martínez, primer fichjae, fueron los futbolistas del primer equipo que actuaron como modelos de las equipaciones. También estuvieron Marc Aznar, Javi López y Jaime Escobar, del Imperial; las jugadoras del Real Murcia femenino, Marta Jara y Laura Mazón, el segundo entrenador del primer equipo, Sergi Guilló; el técnico de cantera, José Antonio Villa; y los jugadores de cantera, Carlos, Mario, José Ramón e Iván.

Las nuevas camisetas del Real Murcia renuevan la ilusión en la Catedral

Se especulaba con esta versión de la camiseta, y lo cierto es que no defraudó. El color oro en la camiseta grana fue predominante. El diseño se trata de un diseño exclusivo para el Real Murcia, tanto en la camiseta, en el pantalón y en las calcetas.

La segunda equipación volverá a ser de color verde

decoration

Por su parte, en la segunda equipación, el verde volvió a ser el color principal, junto a toda la serigrafía dorada, abandonando el gris que tantas críticas generó en la afición en la último diseño de Hummel. El club apeló al color verde «por orígenes y esperanza», alegando a la primera equipación del Real Murcia hace más de 100 años. El precio de ambas es de 61,15 euros para abonados y de 67,95 euros para el público en general. De hecho, varios aficionados ya hicieron ayer las primeras colas en la Catedral para adquirirlas allí mismo.

"Desde el club teníamos claro que el equipo merecía vestir una marca importante", dice Agustín Ramos

decoration

La indumenataria de portero cuenta con una amplia gama de colores con un diseño rayado, con colores más vistosos que la equipación de los jugadores. Ayer se pudo observar la de color rosa con rayas negras. Además de las camisetas de juego, también fueron presentadas las de entrenamiento, que para esta temporada son granas en su totalidad, tanto la camiseta como el pantalón. Además, contienen estampados y acabados en blanco en los costados, acompañado de las icónicas tres rayas Adidas y escudo en ese mismo color. Las equipaciones de entrenamiento tendrán versión veraniega e invernal, puesto que al Real Murcia le tocará viajar durante toda esta temporada de nuevo al norte, por la nueva confección de grupos de la Primera Federación.

El precio de las prendas para esta temporada es de 61,15 euros para abonados y de 67,95 euros para el público

decoration

En la colección de paseo, el Real Murcia lanzó varias prendas que tuvieron una muy buena acogida entre los asistentes. Un polo grana con el escudo oficial a color en toda la gama con un acabado en el cuello tipo ‘mao’. Las bermudas fueron color negro, como de costumbre, con los bolsillos con cremalleras. También hubo pantalón largo tipo pitillo con las clásicas tres rayas de Adidas.

Para finalizar el acto intervinieron: Fran Sánchez, director general de Deportes; José Antonio Serrano, alcalde de Murcia; y Agustín Ramos, presidente del Real Murcia. «Desde el club teníamos claro que tanto la afición como el mismo club se merecía vestir una marca tan importante como ésta», declaró Agustín Ramos tras el acto multitudinario de la presentación de la nueva piel del Real Murcia y recordó que en los próximos días está previsto que se inaugure una tienda del Real Murcia en el centro de la ciudad, en la Avenida Libertad.

Compartir el artículo

stats