ElPozo Murcia Costa Cálida, tras las decepcionantes últimas temporadas, en las que no ha ganado ningún título que no sea la Copa Presidente, ha fichado al veterano pívot brasileño Bruno Taffy, quien vuelve a España con un contrato de dos campañas para competir en la Primera División de fútbol sala.

Bruno Nogueira Aguiar, que es su nombre completo, de 32 años -nació el 30 de marzo de 1990 en la localidad brasileña de Fortaleza- y es internacional con Brasil, tiene sobrada experiencia en España.

Este jugador, que viene a aportar goles a un equipo que ha adolecido precisamente de eso, estuvo en el Atlético Mineiro y en el Santos en su país hasta que en 2012 recaló en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al fichar por el Palma Futsal, en el que estuvo hasta 2016. Entre ese año y 2018 perteneció a la disciplina del Movistar Inter y regresó a Palma en la campaña 2018/2019. Su último equipo había sido el MFK Tyumen ruso, al que perteneció durante las tres últimas temporadas.

En su palmarés figuran dos títulos de Liga, uno de Copa de España, otro de Supercopa de España y dos de la Copa de Europa en 2017 y en 2018. Además, fue nombrado mejor pívot y mejor jugador de la LNFS en 2016.

Bruno Taffy será presentado oficialmente en agosto cuando la plantilla de ElPozo Murcia inicie la pretemporada.