La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Tenis

Pedro Martínez se une a Alcaraz y Carreño en Huelva

El tenista valenciano completará el cuadrangular que se disputará en el Club Recreativo el 7 y 8 de julio

Pedro Martínez completa el cartel de la nonagésima séptima edición de la Copa del Rey de Tenis, tradicional torneo que anualmente se disputa en las instalaciones del Club Recreativo de Huelva y que en esta ocasión tendrá lugar el 7 y 8 del próximo julio bajo un formato cuadrangular que completan los también españoles Carlos Alcaraz (número 7 ATP), Pablo Carreño (19 ATP) y Carlos Gimeno Valero (350 ATP).

La organización de la competición anunció ayer que el tenista valenciano, actualmente 49 en el ránking ATP, será el que se sumará a los ya anunciados para un torneo del que sus organizadores facilitarán en los próximos días los emparejamientos de las semifinales en busca de la final.

Pedro Martínez alcanzó su mejor posición internacional como número 40 del mundo después de ganar su primer título ATP Tour en 2022 y llegar a la tercera ronda de un ATP Masters 1000 por primera vez en Miami (Estados Unidos), también este año. Con el valenciano se completa un cartel en el que el gran atractivo es la presencia del murciano Carlos Alcaraz, actualmente séptimo en la clasificación mundial y que este año ha ganado, entre otros torneo, los Masters 1000 de Miami y de Madrid. Por otro lado, el español Feliciano López disputará el próximo torneo de Wimbledon e igualará las 81 participaciones en Grand Slams del suizo Roger Federer.

Compartir el artículo

stats