Luis Carrión continúa al frente del FC Cartagena un año más. Club y técnico han llegado finalmente a un acuerdo para la continuidad del técnico en el club albinegro tras varias semanas de incertidumbre. El contrato del catalán se acababa en junio y no había un punto de comunión con la directiva hasta ahora, en la última semana de competición. La buena campaña del equipo en la que se ha conseguido el objetivo de la salvación holgadamente y algunos momentos de brillantez han avalado al entrenador para seguir una campaña más en el banquillo albinegro en la que será la tercera consecutiva en Segunda División de la entidad cartagenera.

Después de llegar al Cartagena en un momento delicado para luchar por la salvación en la temporada pasada y lograr el objetivo del club, Carrión ha llevado al equipo a realizar su segunda mejor temporada de la historia en el fútbol profesional. Cumplir de nuevo el objetivo, ofrecer varias alegrías durante el año a la afición como las victorias sobre Sporting, Eibar o Almería y luchar por el reto impensable de la promoción de ascenso ha sido el resumen de la segunda temporada -primera completa- de Luis Carrión en el Cartagena.

En contra del técnico barcelonés se mantienen los malos resultados fuera de casa con tan solo cuatro victorias como visitante que contrastan con las trece logradas en el Cartagonova. El gran rendimiento del equipo en la rambla de Benipila ha maquillado la poca efectividad lejos de Cartagena, aunque esa asignatura le queda pendiente a Carrión para el siguiente curso.