Tras la finalización de la temporada regular llegan los play off de ascenso a Tercera RFEF. Muleño y Alcantarilla ya lograron dar el salto tras ser campeones de sus respectivos grupos. Fortuna, Algar, Águilas B y Cieza, tras vencer en sus respectivos duelos, aspiran al ascenso de categoría. Fortuna-Algar será una semifinal, y Águilas B-Cieza, la otra.

Por un lado, el Fortuna fue capaz de dejar en la cuneta a la SFC Minerva con un solitario gol de Juanjo a los siete minutos. En el campo Municipal de Churra, el Algar realizó un gran partido y también sigue vivo. Se adelantó Barriles a los veintitrés minutos, empató poco después Garre, y así se llegó al descanso. Pagán, de cabeza, logró desnivelar el encuentro a favor del Algar.

Por el otro lado del cuadro, el Águilas B ganó con apuros a un combativo Molina San Miguel. Álex Montero, nada mas iniciarse el partido, adelantó a su equipo, pero los visitantes empataron antes del descanso. En la segunda parte, Pilas, de penalti, dio la victoria a los costeros.

En la Arboleja, el Cieza dio buena cuenta del Mar Menor B. La primera parte fue muy igualada, pero en la segunda, los ciezanos se desmelenaron, remontando al conjunto marmenorense.