Tras los buenos resultados del Real Murcia y los playoffs a la vuelta de la esquina, los granas no quieren bajar la intensidad y quieren empezar a sumar de tres en tres. La victoria de la jornada pasada ante el Atlético Levanta ha dado una renovación de aire fresco a los murcianos, que quieren volver a repetir el triunfo ante El Ejido este domingo.

El capitán del Real Murcia, Armando Ortiz, ha hablado sobre el equipo y esa racha de varios empates seguidos: “El equipo estaba buscando una victoria y merecida. El club ha ido trabajando semana tras semana”, añadió el jugador del Murcia, que sabe que los suyos se merecían conseguir los tres puntos.

La ansiada victoria del Murcia llegó la pasada jornada con esa victoria sobre el equipo valenciano, donde una vez más los granas demostraron que juegan al fútbol y dejando al rival totalmente inhabilitado en casi todo el partido. “El domingo se hizo un buen trabajo, se hizo lo que se trabajó durante la semana y creo que fuen un gran partido de todos", comentó el capitán murciano.

Armando sabe que el partido al que se enfrentan esta semana no es un encuentro sencillo. Los de El Ejido no se lo van a poner fácil, son dos conjuntos que están peleando por esos puestos de playoffs: “Partido complicado esta semana, partido en el que hay que ir a morir, el fallar cualquier mínimo detalle puede poner en apuros el partido”, comentó Armando Ortiz.

El Real Murcia lo tiene claro, sabe lo que quiere y sabe que tiene qué hacer para conseguirlo: “El objetivo es claro, hay que ir semana tras semana, la gente está entrenando muy bien”, afirmó el capitán murciano sobre el compromiso de sus compañeros con los objetivos del club. Armando concluyó recordando a todo el mundo dónde se encuentran, “Todos sabemos dónde estamos, sabemos el objetivo de este club y qué tenemos que hacer para conseguirlo”.