El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, considera el partido de fútbol de este domingo frente al Fuenlabrada en el estadio Cartagonova "el más importante hasta ahora" y espera que en él "la afición se quede contenta".

En rueda de prensa a dos días del choque fijado para las cuatro de la tarde de la vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank, ha dicho que "es un partido muy importante, igual que lo era el del lunes en San Sebastián".

"Queremos ponernos con 39 puntos, seguir en una buena posición en la liga y trataremos de hacer un buen encuentro para ganarlo", ha apuntado quien tras la victoria por 1-2 en el Reale Arena ante la Real Sociedad B, ha admitido que llevan "una buena semana de trabajo" y ha celebrado tener "a casi todos los jugadores bien".

Para enfrentarse al Fuenla, las únicas bajas obligadas son las de los defensas Pedro Alcalá, sancionado, y Alberto de la Bella, contagiado con el coronavirus.

"Tenemos ganas de que llegue el partido en casa, el primero de los dos que afrontaremos en el Cartagonova", pues el Cartagena recibirá siete días después a Las Palmas, "y hay que aprovecharlo para sacar los puntos", ha comentado.

Del conjunto madrileño, en puesto de descenso como decimonoveno clasificado con 23 puntos, el técnico barcelonés ha destacado que está evolucionando positivamente.

"Cambió de entrenador hace poco -Sergio Pellicer en lugar de José Luis Oltra- y está cogiendo la idea del nuevo míster y además se ha reforzado bien. Es correoso y difícil de batir y ha hecho buenos partidos. El otro día se impuso a Las Palmas, no va a ser fácil ganarle y tendremos que hacer un gran esfuerzo para conseguir los tres puntos, que es lo que todos queremos", ha manifestado.

Se ha referido a la llegada del lateral derecho Julio Alberto Buffarini, internacional argentino cedido por el Huesca anoche: "Viene a dar competencia a Julián Delmás y a intentar mejorar esa posición. Nos va a venir muy bien y ojalá que venga con ganas de luchar por un puesto".

"El club está trabajado bien en este mercado de invierno. A día de hoy estamos bien, tenemos una gran plantilla y no debería haber muchos más movimientos. Hay que confiar en toda la gente que nos ha llevado hasta donde estamos", ha añadido el preparador catalán y ha enviado un mensaje a sus futbolistas para que estén "tranquilos" y piensen solo en el partido del domingo, no más allá, como él, ha dicho.