El UCAM Murcia no ha querido perder una de las tradiciones que más sonrisas genera cada temporada. Aunque los universitarios llevan desde el 27 de diciembre sin jugar al aplazarse varios de sus encuentros por distintos casos de covidla tradicional lluvia de peluches se ha vuelto a celebrar en el Palacio de los Deportes, pese a que ya ha pasado la Navidad.

La lluvia de peluches se ha producido este domingo en el descanso del partido del UCAM Murcia frente al Lenovo Tenerife en el Palacio de los Deportes de Murcia. Todos los juguetes que han arrojado los aficionados desde la grade a la pista serán donados a los más necesitados.

Son ya varios años los que se ha llevado a cabo una iniciativa que no solo es una tradición en este estadio. Muchas de las canchas de la ACB aprovechan las fiestas navideñas para organizar esta lluvia de peluches que deja sonrisas, ilusión y solidaridad. En las ediciones anteriores, la respuesta de los aficionados del UCAM ha sido notable, convirtiendo la iniciativa en un gran éxito.

En esta acción, según informa el UCAM, colaboran conjuntamente Prezero y Murcia Horizonte 2030.

El siguiente encuentro será el 26 de enero en la cancha del Zaragoza a partir de las 20.30 horas. Y el domingo 30 de enero los de Sito Alonso regresarán al Palacio de los Deportes para recibir al Río Breogán. El choque comenzará a las 12.30 horas.