El entrenador de Jimbee Cartagena, Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, ha renovado su contrato con el equipo melonero hasta 2024. Tras llegar a un acuerdo con el club el pasado sábado, el hispanobrasileño firma por dos temporadas más al mando del equipo del Palacio de los Deportes.

El entrenador ha admitido que es consciente de la difícil situación del deporte en general y ha primado el sentido común en la negociación con el club. “No se ha tardado nada en llegar a este acuerdo entendiendo la situación que vivimos todos y especialmente el deporte de Cartagena y de España. Ha habido sentido común y por eso seguimos juntos en este proyecto en el que queremos conseguir los objetivos que tenemos marcados.”, afirma el entrenador.

En el anuncio de su renovación también ha intervenido Miguel Ángel Jiménez, presidente del club cartagenero, para halagar la labor de su entrenador. “Estamos en mitad de un proyecto que tenemos que llevar a buen puerto. Por Duda pasa que lleguemos a conseguir los hitos más grandes para nuestra ciudad”, concluye el presidente.