Se le está atragantando a Manolo Molina, director deportivo del Real Murcia, el mercado de invierno. Si hace solo una semana el responsable grana se llevaba el primer disgusto al recibir un ‘no’ de Jesús Carrillo, en los próximos días podría volver a ser rechazado. Y es que Isi Ros, uno de los futbolistas en los que más interés habían depositado los murcianistas en esta ventana de fichajes, también se aleja de Nueva Condomina.

El extremo de Las Torres de Cotillas, que se ha quedado sin sitio en el Atlético Baleares, busca una salida para esta segunda vuelta, y aunque desde el principio tiene una oferta sobre la mesa del Sabadell, en el Real Murcia estaban confiados en que podían convencerle de volver a su tierra. Sin embargo, en las últimas horas, los responsables murcianistas se han dado de bruces con la realidad. Con la entrada del UCAM Murcia en la carrera por la contratación de Isi Ros, la llegada del atacante ya prácticamente es un imposible.

Al hecho de seguir jugando en Primera RFEF, lo que era una prioridad para el jugador de Las Torres de Cotillas, se une la opción de regresar al equipo en el que disputó los mejores momentos de su corta trayectoria.

Aunque ahora mismo Isi Ros sigue estudiando las distintas ofertas que tiene sobre la mesa, UCAM y Sabadell llevan ventaja, dejando al Real Murcia prácticamente descartado como futuro destino del ahora jugador del Atlético Baleares.

A la espera de que resuelva su situación con su actual equipo -está por ver si rescindirá su contrato o saldrá en condición de cedido-, el UCAM es el que ha tomado ventaja para recuperar a un futbolista que ya vistió la elástica azul y dorada de la temporada 15-16 a la 18-19, jugando un total de 89 partidos.

Mientras que en el UCAM se acercan a la contratación de Ros, el Real Murcia empieza a comprobar que no lo tendrá nada fácil en este mercado invernal. De momento, pese a que habían muchas expectativas puestas en esta ventana de fichajes, los granas solo han podido cerrar la llegada del central sub-23 Manu Pedreño.

Además de Isi Ros, la otra gran apuesta de Manolo Molina era atar a Jesús Carrillo, quien ya jugó en el Real Murcia en la segunda vuelta de la pasada campaña. Pero ese sueño se quedará en eso, un sueño, porque el futbolista, tras rescindir su contrato con el Castellón, ha firmado por el Numancia, también de Segunda RFEF. Ni estando en la misma categoría ha permitido al Real Murcia ganar esa batalla.

«Tenía varias opciones encima de la mesa, pero me decidí por esta por la trayectoria e historia del club y porque quería venir aquí a luchar por el ascenso», decía el atacante murciano en su presentación con el equipo soriano.

A la espera de que lleguen a Nueva Condomina los refuerzos que eleven el nivel de la plantilla, en el UCAM Murcia buscan su cuarto fichaje después de las contrataciones del delantero Rubén Mesa, el lateral Tekio y el centrocampista Raúl Palma.