Minutos después de informar sobre la rescisión del contrato de José Ángel Jurado ante la imposibilidad de inscribirlo en el equipo, el FC Cartagena ha anunciado el fichaje de otro futbolista para el centro del campo. Sebastián Cristóforo ha sido el elegido para llenar el vacío que deja Jurado en la medular albinegra.

El futbolista uruguayo de 28 años, que conoce bien el fútbol español tras haber militado en el Sevilla -donde consiguió tres títulos de Europa League-, Getafe y Eibar, reforzará el centro del campo de Luis Carrión hasta el final de la presente temporada. De la misma forma, el futbolista conoce la exigencia de LaLiga Smartbank, puesto que la pasada campaña disputó 37 partidos con el Girona y a punto estuvo de conseguir el ascenso a Primera División.

Pese a su dilatada experiencia, el futbolista llega tras permanecer inactivo durante los últimos seis meses, lo que puede suponer un problema en cuanto a su adaptación al equipo y al ritmo de competición. El jugador desembarcará en Cartagena la siguiente semana y se unirá a sus compañeros en los entrenamientos después de someterse al protocolario reconocimiento médico y a las pruebas COVID pertinentes.