El guardameta y capitán del FC Cartagena Marc Martínez ha ofrecido ante los medios del club sus impresiones en medio del parón de LaLiga Smartbank. “La semana ha sido muy diferente por no tener partido en el fin de semana, pero ya tenemos la mente puesta en el partido ante la Real. La derrota ante el Huesca no nos dejó un buen sabor de boca y ya estamos concentrados en el siguiente partido, aunque esté un poco lejano todavía”, afirma el catalán.

El portero albinegro explica su predilección por el estadio realista, donde el equipo jugará frente a la Real Sociedad B, y apunta que es un gran escenario para ganar. “El Reale Arena es el mejor estadio de toda la liga. Ellos tienen el hándicap de no tener tanto público por ser el filial, pero es un estadio precioso para que sumemos los tres puntos”, asegura.

Marc se ha mostrado contento por el regreso de José Ángel Jurado, fichaje de invierno del FC Cartagena. “Estoy feliz por su vuelta tanto en lo personal, porque es un amigo y una persona muy cercana a toda la plantilla, como en lo deportivo, porque es un jugador que va a sumar muchísimo en el medio del campo y va a subir la competencia del equipo”, expresa el meta.

Por último, el de Barcelona manifiesta la ambición del equipo para mantenerse cerca de la parte alta de la clasificación, aunque explica que la clave está en ir paso a paso. “Solo queremos mirar al partido ante la Real porque los tres puntos nos hacen seguir cerca de los de arriba, pero mirar un objetivo a largo plazo sería equivocarse porque eso no da puntos. Lo que está claro es que si ganamos muchos partidos vamos a estar en el tren de arriba, que es lo que queremos”, concluye Marc Martínez.