El UCAM Murcia CF vuelve a jugar este domingo en su estadio. A partir de las cinco de la tarde se reanudará la competición en la Primera RFEF con la visita del Cornellá en la decimoctava jornada. El club, con motivo de los Reyes Magos, ha lanzado una promoción destinada a los menores de 18 años de edad, que podrán acceder gratis al encuentro. Para ello tendrán que pasarse por las oficinas del club en La Condomina y presentar el DNI. Asimismo, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Los abonados, por su parte, podrán entrar directamente al estadio con su carné de esta temporada para este encuentro liguero, siempre respetando en todo momento las medidas de prevención del protocolo COVID-19 de la Comunidad Autónoma y de la Federación Española de Fútbol. 

Para el público general, el precio de las localidades será de 20 euros en tribuna, 15 en grada lateral y 10 en el fondo norte. Las entradas se pueden comprar en las oficinas del club en horario de 9.00 a 14.00 horas, y también el mismo día del partido desde tres horas antes del comienzo. Vía on line se puede adquirir en ucamcf.compralaentrada.com.

El equipo de Salva Ballesta podrá presentar hasta tres novedades en este encuentro liguero, el primero de 2022. El lateral derecho Tekio, el centrocampista Raúl Palma y el delantero Rubén Mesa ya se han incorporado a los entrenamientos. Todos ellos vienen con rodaje, por lo que el técnico universitario podría alinearlos este mismo domingo.

Tres novedades en el plantel del técnico zaragozano para intentar cambiar la dinámica con la llegada del nuevo año y encadenar una racha de buenos resultados que permitan a los universitarios escapar de la parte baja de la tabla en el grupo II de la Primera RFEF.