Lorca Deportiva y Real Murcia B empataron (1-1) en un partido donde los locales fueron mejores y merecieron los tres puntos. El conjunto lorquino pagó caro un despiste en los minutos iniciales, pero después hizo méritos más que suficientes para haber ganado.

La primera parte dejó más dominio local y llegadas al área para los visitantes. El Lorca Deportiva lo intentaba por los costados, pero se le apagaba la luz cuando pisaba el área rival. Por su parte, la primera aproximación del Real Murcia B con peligro a la meta de Raúl Bernabéu acabó en gol. Buena combinación por la banda derecha que acabó con un cabezazo de Lilo a la red. Todo un mazazo para los de casa, que por juego no estaban mereciendo ir por debajo en el marcador.

En la segunda mitad, el Lorca Deportiva fue el dueño y señor del partido. Tuvo el control del juego, dominó el medio campo y las llegadas al área rival fueron continuas. Los visitantes se defendían como podían y esperaban su oportunidad al contragolpe, pero, pese a los riesgos defensivos locales, el meta Raúl Bernabéu apenas intervino.

El empate era cuestión de tiempo. A los setenta y tres minutos, Iñaki Quereda sacó un buen centro desde la izquierda que Pavlovsky convirtió en gol. El tramo final fue trepidante. Los locales estrellaron dos balones en el palo, acorralaron a su rival en el área y merecieron los tres puntos. El Real Murcia B achicaba como podía, desbordado, pero asustaba cuando salía con rápidas transiciones.

Al final, empate que sabe a poco para los de casa, que hicieron méritos mas que suficientes para quedarse con la victoria.