El futbolista del FC Cartagena Nacho Gil ha ofrecido unas declaraciones tras el entrenamiento del equipo de esta mañana y ha explicado sus sensaciones al volver a los terrenos de juego después de tres meses sin jugar. “Después de estar tres meses parado sin poder hacer nada he podido volver y me encontré muy bien y sin nada de dolor. Lo más importante es que conseguimos la victoria para pasar a la siguiente fase”, afirma el valenciano.

Nacho valoró el partido copero frente al Racing Rioja en el que le costó abrir la lata al Cartagena. “Estos partidos de Copa engañan un poco. Aunque los rivales sean de otra categoría siempre es muy complicado y lo demostraron todo el partido”, asegura. Además, el jugador aclara cómo se sintió al salir al campo y el por qué de sus buenos minutos. “Yo venía encontrándome muy bien y entrenando bien. Tenía un poco de miedo por el hombro, pero nada más salir tuve una acción en la que no me dolió nada y a partir de ahí pude jugar más suelto”, explica el jugador.

Nacho considera que la directiva hizo un gran trabajo este verano en la confección de la plantilla y ahora se recogen los frutos de mantener un equipo compensado y con alternativas. “Este año tenemos una plantilla muy amplia y con grandes jugadores. Eso es lo que hace falta para cambiar partidos con los cambios y estar entre los de arriba o intentar pelearlo. Se ha hecho una muy buena plantilla y vamos a intentar pelear por todo hasta el final”, asevera el futbolista.

Por último, Nacho ha estudiado a su próximo rival y ha dado las claves del enfrentamiento del lunes siguiente frente al Tenerife. “Viene un rival que se está mostrando muy sólido tanto en casa como fuera y nosotros tenemos que hacernos fuertes en el Cartagonova para conseguir la victoria”, finaliza el jugador del FC Cartagena.