El Jimbee Cartagena se impuso a domicilio al Burela FS tras remontar en los cuatro minutos finales con portero-jugador un 4-1. Motta y Andresito, con dos goles cada uno, Javi Mínguez, que hizo el definitivo, le dieron el triunfo al conjunto de Duda, que sumó así su tercera victoria consecutiva. Los gallegos, por su parte, sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Quintela protagonizó el primer acercamiento del partido, con un disparo que se marchó rozando el larguero. Respondieron los visitantes con un disparo del blanqueño Mellado que despejó Kaluza. A medida que fueron avanzando los minutos los cartageneros se hicieron con el dominio del duelo a través de la posesión.

En el minuto 10 Raúl Jerez tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto local, igualándose poco a poco las fuerzas. El portero del Jimbee Cartagena volvió a intervenir a falta de cinco minutos para el descanso, realizando una buena parada ante el disparo de David Pazos. Renato adelantó a los locales en el 16 tras girarse y batir a Raúl Jerez con un disparo escorado. A pesar de los intentos de los cartageneros por empatar, el partido se marchó al descanso con la ventaja por la mínima favorable a los bureleses.

Dos minutos después de la reanudación, Quintela puso tierra de por medio en el marcador al rematar al fondo de las mallas una falta botada por David Pazos. El local anotó el tercero en el 26, con un potente disparo cruzado armado desde la banda derecha. Reaccionó Cartagena, y en el siguiente minuto Motta recortó distancias con un tanto de bella factura.

Pero en el 30 Quintela volvió a marcar, aprovechando una indecisión para poner tierra de por media en el marcador. Duda empleó un juego de cinco que surtió efecto, ya que Andresito anotó dos tantos en el 36 y en el 37, apretando el marcador de cara al tramo final del encuentro. Tan solo un minuto después fue Motta quien anotó para empatar el partido, y a falta de un minuto para el final, Javi Mínguez puso el 4-5 definitivo que culminó una espectacular remontada.