La joven jugadora de Alguazas Andrea Molina ha debutado en la European Cup y la Liga Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino nacional, con solo 18 años y en su primer año como senior.

Molina pertenece esta temporada al Antequera de División de Honor Plata, club vinculado al Málaga Costa del Sol, y pese a su juventud se ha ganado la confianza del técnico de la primera plantilla, que ya la ha hecho debutar.

El estreno ha llegado para Andrea Molina unos meses después de superar una grave lesión -se rompió el ligamento cruzado- y de volver a la competición. La murciana, que actúa como central, comenzó a jugar al balonmano en Abarán y siendo infantil fichó por el Elda Prestigio, con el que alcanzó un cuarto puesto en el Campeonato de España. Posteriormente, siendo cadete de primer año, fichó por el Torrevieja, con el que alcanzó el título nacional y alternó el conjunto juvenil con la primera plantilla.

El pasado verano, pese a salir de una grave lesión, el Málaga Costa del Sol decidió fichar a Andrea Molina, que ha cuajado sobresalientes actuaciones con el Antequera en la segunda categoría nacional. El pasado fin de semana le llegó la oportunidad de estrenarse en competición europea, donde las andaluzas defienden el título conquistado la pasada temporada. El estreno de la murciana fue en el choque de vuelta de la tercera ronda, donde pese a la derrota frente al Quintus holandés, selló su equipo la clasificación para el Top 16.